Noticias

Periodista argentino afirma que Anne Hathaway no lo saludó por “miedo al ébola”

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 28 de octubre del 2014

La desinformación sobre el virus del ébola le ha jugado una mala pasada a la actriz Anne Hathaway, quien se negó a darle la mano a un periodista argentino por temor a contraer el peligroso virus.

El reportero de espectáculos Alexis Puig  viajó a Estados Unidos para entrevistar a los actores que participan en la película Interestelar, entre los que figura Hathaway, Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain. Los tres últimos no tuvieron problemas en extenderle la mano al comunicador.

Sin embargo, según aseveró en su cuenta de Twitter, Anne Hathaway no le dio la mano “por miedo al ébola, soy un periodista del tercer mundo”, ignorando que el virus está presente en ocho países, entre los que figura el suyo. En la lista se encuentra Guinea, Liberia, Sierra Leona, Nigeria, Senegal, Estados Unidos, España y Malí. Es decir, ninguno de Latinoamérica.

Un portavoz de la actriz ha declarado que lo informado por Puig es “una tontería” y que si Hathaway no le dio la mano es porque estaba resfriada” no quería enfermar a nadie”.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guardia Civil de España alerta de falsas portadas sobre ébola

La cobertura de ébola en España es muy delicada. Los medios deben informar sobre los nuevos casos de manera responsable. Sin embargo, algunos usuarios han difundido insensiblemente rumores de contagios de esta enfermedad, que viene cobrando muchas vidas en el África.

14-10-14

Prensa y poder en Argentina, Clarín y los Kirchner

Perfil.com publica una entrevista a Graciela Mochkofsky, autora del libro Pecado Original, una investigación periodística que desnuda la historia de Clarín y su relación con los sucesivos gobiernos.

02-10-11

Argentina: Justin Bieber enfrentará proceso judicial por agredir a fotógrafo en 2013

La justicia no es fanática de Justin Bieber. En Argentina un juez dio luz verde a que el cantante oriundo de Canadá sea procesado judicialmente por agredir al fotógrafo Diego Pesoa y robarle su equipo.

22-12-16

COMENTARIOS