Noticias

Tumblr prueba anuncios de video en el panel de control de sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2014

Tumblr ya está poniendo a prueba los anuncios de video en los paneles de control de los usuarios. Los videos se reproducirán automáticamente para los miembros de la red de microblogging seleccionados en este programa piloto.

Entre las marcas que participan en este proyecto están CW, Lexus, Universal, JCPenney, Hulu y más. Esta novedad se conoce luego de que se anunciara un nuevo reproductor de video con auto-play y características como Vine.

De otro lado, según Techcrunch, los videos se reproducirán automáticamente en la versión de escritorio de Tumblr y en las aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android e iOS. Sin embargo, solo se ejecutará el video si hay WiFi conectado.

Además, los usuarios podrán escuchar el video mientras navegan en el Tumblr Dashboard. Asimismo, los miniblogueros pueden cambiar la calidad del material audiovisual.

Tumblr tiene 206 millones de blogs y la gente permanece mucho más tiempo en este servicio: 28 minutos.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

AP aumenta su cobertura sobre asuntos del Gobierno de EE.UU.

La agencia AP anunció que para ser más competitivo, está creando un equipo de especialistas en temas del Gobierno estatal.

18-12-14

Esta mujer siria ha sido elegida “periodista del año” por su valentía

La periodista siria Zaina Erhaim, de 30 años, quien reside en la ciudad de Alepo, devastada por más de cuatro años de guerra, fue reconocida ayer como “mejor periodista” de 2015 por Reporteros Sin Fronteras (RSF).

18-11-15

COMENTARIOS