Noticias

Tumblr prueba anuncios de video en el panel de control de sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de octubre del 2014

Tumblr ya está poniendo a prueba los anuncios de video en los paneles de control de los usuarios. Los videos se reproducirán automáticamente para los miembros de la red de microblogging seleccionados en este programa piloto.

Entre las marcas que participan en este proyecto están CW, Lexus, Universal, JCPenney, Hulu y más. Esta novedad se conoce luego de que se anunciara un nuevo reproductor de video con auto-play y características como Vine.

De otro lado, según Techcrunch, los videos se reproducirán automáticamente en la versión de escritorio de Tumblr y en las aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android e iOS. Sin embargo, solo se ejecutará el video si hay WiFi conectado.

Además, los usuarios podrán escuchar el video mientras navegan en el Tumblr Dashboard. Asimismo, los miniblogueros pueden cambiar la calidad del material audiovisual.

Tumblr tiene 206 millones de blogs y la gente permanece mucho más tiempo en este servicio: 28 minutos.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

20-11-15

Facebook prueba una función para proteger las imágenes de perfil en India

Facebook presentó nuevas herramientas a sus usuarios en la India para proteger sus fotos de perfil y ayudar a evitar el robo de imágenes.

25-06-17

Snapchat decide instalar su sede internacional en Londres

Snapchat anunció este martes que instalará en Londres su sede para ejecutar operaciones no estadounidenses.

10-01-17

COMENTARIOS