Noticias

España: Periodista Jordi Évole critica a Antena 3 por manipular entrevista

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 30 de octubre del 2014

El conocido periodista español Jordi Évole criticó al noticiero del canal en el que labora pues, según afirma, Antena 3 Noticias distorsionó las palabras de Pablo Iglesias, líder del partido político Podemosdurante la entrevista en Salvados, su programa .

El periodista se valió de Twitter para mostrar su disconformidad.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El despido fácil de periodistas se ha impuesto a la innovación

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, ha responsabilizado a las empresas periodísticas de la “sangría laboral” que vive el sector, por anteponer “el despido fácil a la innovación sin adaptarse al nuevo modelo de negocio”.

23-04-12

España: Mujer es condenada por incitar el terrorismo en Twitter

Los mensajes que envías en Twitter pueden ser considerados un delito. En España, la tuitera Alba González Camacho, de 21 años, fue sentenciada a un año de prisión suspendida y siete meses de inhabilitación por haber “incitado” actos terroristas en la red de microblogging.

23-02-14

España: Periodistas creen que ha disminuido su libertad para informar

La crisis española sigue afectando al periodismo. Y la libertad para informar está en riesgo. Este resultado, es parte del II Estudio sobre la profesión periodística realizado por la Compañía Gas Natural Fenosa junto a la Asociación de Periodistas de Información Económica.

15-06-14

COMENTARIOS