Herramientas

Esto es lo nuevo que ofrece Tumblr en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

Tumblr es el sitio ideal para los creativos, y el último cambio en su plataforma quiere seguir atrayendo la atención del público joven. El último jueves, la comunidad encontró un nuevo rostro para el dashboard de esta red de microblogging.

Lo que se puede destacar es el cambio en el tamaño de las imágenes y el panel de control en sí mismo, además de las opciones de publicación de imágenes, textos, citas, videos y enlaces.

El encabezado adherido, como se indica en la página del staff, permitirá a los usuarios ver todos los posts que quieran y aún así tener a la mano las opciones para visualizar sus mensajes, buscar contenidos, entre otras funciones. 

Las imágenes ahora ocupan todo el espacio de las ventanas de posts, lo cual no pocos han aprovechado de manera creativa para hacer cosas como las siguientes:

Tumblr

 

ESTE ES EL GIF DE LA EMPRESA:

¿Usas esta plataforma para bloguear?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anonymous tendrá su sitio de noticias con financiamiento colectivo

La medida, según Al Jazeera, permitirá a la cuenta operar sin las restricciones de las compañías como Twitter y Tumblr , donde actualmente se encuentran.

22-03-13

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

Portada de The New Yorker ‘entierra’ a político

La sección de Cultura de la revista indica que el ilustrador pensó en todo momento en esta relación debido a que se preguntaba si Weiner seguirá haciendo su carrera después de todo.

28-07-13

COMENTARIOS