Herramientas

Esto es lo nuevo que ofrece Tumblr en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

Tumblr es el sitio ideal para los creativos, y el último cambio en su plataforma quiere seguir atrayendo la atención del público joven. El último jueves, la comunidad encontró un nuevo rostro para el dashboard de esta red de microblogging.

Lo que se puede destacar es el cambio en el tamaño de las imágenes y el panel de control en sí mismo, además de las opciones de publicación de imágenes, textos, citas, videos y enlaces.

El encabezado adherido, como se indica en la página del staff, permitirá a los usuarios ver todos los posts que quieran y aún así tener a la mano las opciones para visualizar sus mensajes, buscar contenidos, entre otras funciones. 

Las imágenes ahora ocupan todo el espacio de las ventanas de posts, lo cual no pocos han aprovechado de manera creativa para hacer cosas como las siguientes:

Tumblr

 

ESTE ES EL GIF DE LA EMPRESA:

¿Usas esta plataforma para bloguear?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee la entrevista al #ChapoGuzmán en español

La entrevista de la revista Rolling Stone al narco más buscado del mundo está disponible en español. Es una buena oportunidad para que los reporteros de habla hispana puedan analizar a fondo el encuentro entre el famoso actor Sean Penn y el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”.

12-01-16

“Tenemos que trabajar más en informaciones propias y relevantes”

El periodista Nacho de la Fuente, community manager de La Voz de Galicia, señala que el periodismo sobrevivirá gracias a noticias propias y un contenido diferenciado. La homogeneidad no funciona.

22-03-12

FBI admite que agente se hizo pasar como periodista de AP

Un agente del FBI se hizo pasar por un reportero de The Associated Press durante una investigación penal en 2007. Así lo confirmó el director de dicha institución, James Comey.

07-11-14

COMENTARIOS