Claves

Mark Zuckerberg responderá preguntas de la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

Mark Zuckerberg tendrá una oportunidad para resolver las dudas de su audiencia. El CEO de Facebook anunció que participará en un Q & A sesión pública el próximo jueves por la tarde.

En esta reunión virtual, se responderán las inquietudes con más likes por parte de los mismos usuarios. “La gente se hace preguntas inteligentes acerca de por qué nuestra compañía va en ciertas direcciones, lo que pienso sobre las cosas que suceden en el mundo, y cómo podemos seguir mejorando nuestros servicios para todos“, escribió el ejecutivo en su muro de Facebook.

Lo cierto es, de acuerdo con Zuckerberg, que se aprende mucho de este tipo de sesiones, y se espera que las consultas ayuden finalmente a construir un mejor servicio”.

Zuckerberg dice que el Q & A tendrá una duración de aproximadamente una hora y que va a tratar de responder tantas preguntas como le sea posible en ese momento.

Para este evento se ha creado un espacio propio, y se ha prometido un video streaming. El clip será publicado luego. 

La página en Facebook será el único lugar en donde se admitirán las preguntas. Ingresa desde aquí.

Esta es una buena oportunidad para los periodistas enfocados en la tecnología.

Vía Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stipple toma fotografías de distintas redes sociales para volverlas interactivas

Encontramos una herramienta que fácilmente puede hacerle la competencia a Thinglink. Se trata de Stipple, una empresa creada en el 2010 que se encarga de recolectar fotografías de redes sociales como Facebook, Flickr, Instagram, y Google+.

08-02-13

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

Malala Yousafzai cuenta su experiencia en las redes sociales

En la entrevista, la activista de tan solo 17 años habló sobre las redes sociales y el uso que ella cree que se les debería dar a estas herramientas en favor de causas importantes, como la difusión de problemáticas mundiales.

11-10-14

COMENTARIOS