Claves

Mark Zuckerberg responderá preguntas de la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

Mark Zuckerberg tendrá una oportunidad para resolver las dudas de su audiencia. El CEO de Facebook anunció que participará en un Q & A sesión pública el próximo jueves por la tarde.

En esta reunión virtual, se responderán las inquietudes con más likes por parte de los mismos usuarios. “La gente se hace preguntas inteligentes acerca de por qué nuestra compañía va en ciertas direcciones, lo que pienso sobre las cosas que suceden en el mundo, y cómo podemos seguir mejorando nuestros servicios para todos“, escribió el ejecutivo en su muro de Facebook.

Lo cierto es, de acuerdo con Zuckerberg, que se aprende mucho de este tipo de sesiones, y se espera que las consultas ayuden finalmente a construir un mejor servicio”.

Zuckerberg dice que el Q & A tendrá una duración de aproximadamente una hora y que va a tratar de responder tantas preguntas como le sea posible en ese momento.

Para este evento se ha creado un espacio propio, y se ha prometido un video streaming. El clip será publicado luego. 

La página en Facebook será el único lugar en donde se admitirán las preguntas. Ingresa desde aquí.

Esta es una buena oportunidad para los periodistas enfocados en la tecnología.

Vía Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cámara de Polaroid que vas a querer como regalo

La nueva cámara de Polaroid se llama Snap e imprime fotos instantáneamente sin tinta. Este simpático gadget tiene un valor de US$99 y fue presentado en la conferencia IFA, una de las más grandes en Europa.

05-09-15

Nuevas funciones para los anuncios slideshow de Facebook

En octubre Facebook anunció Slideshow, un formato de video liviano hecho a partir de una secuencia de imágenes, creado para que anunciantes utilicen anuncios de videos en áreas con baja velocidad de conexión.

28-08-16

4 consejos de Editora Globo para aprovechar al máximo Facebook

Gracias al uso de una estrategia integrada de redes sociales, la editora Globo en Brasil obtuvo un 114% de aumento en la interacción con la publicación que presentaba la sesión de preguntas y respuestas. Además, 26 de un total de 55 sesiones se convirtieron en artículos entre abril de 2014 y febrero de 2015.

21-12-15

COMENTARIOS