Noticias

Datawrapper lanzará una versión con opciones de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2014

La herramienta de visualización Datawrapper está lanzando servicios de pago para sus usuarios, que sumaron 32 millones en octubre pasado.

Desde el 1 de diciembre, los usuarios podrán inscribirse para crear mapas y otros recursos con diferentes alternativas para redacciones pequeñas, grandes o internacionales.

“Queremos una introducir una solucióon justa para cualquiera redacción en el mundo”, dijo el cofundador Mirko Lorenz en una entrevista. El costo será desde 12 euros por un pago mensual de Datawrapper.

Además, los usuarios pueden pagar por opciones de publicación adicionales durante un periodo de 30 días. “No queríamos llegar a una suscripción”, agregó. En tanto, la suscripción anual cuesta 120 euros. En tanto, los medios pueden pagar 100 dólares al año por tener cuentas para cinco usuarios y contar con cinco milloones de visitas.

Datawrapper será gratuito para las escuelas de periodismo y para los educadores. El objetivo final es motivar que se siga trabajando en periodismo de datos.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog de Tumblr anuncia cuánto pagan los medios a los fotógrafos freelance

¿Eres un fotógrafo freelance? Si estás interesado en conocer cuánto pagan los medios de comunicación en Estados Unidos por piezas gráficas, el blog en Tumblr “Who pays Photographers?” te brindará datos que podrás tomar en cuenta.

01-08-14

The Telegraph comenzaría a cobrar por sus contenidos en septiembre

The Telegraph empezaría a cobrar por sus contenidos digitales en septiembre. Así lo revela MarketingMagazine.co.uk. Según las fuentes consultadas por este sitio,  Telegraph Media Group estaría planeando una estrategia híbrida similar a la del  Financial Times, donde los usuarios pueden acceder a un número limitado de artículos de forma gratuita antes de suscribirse. Voceros del […]

22-02-11

Medium quiere pagarle a los escritores en base al número de “aplausos” que reciben

Las palmas pueden ayudar a que los contenidos destaquen en el sitio para que llegue a más lectores.

23-08-17

COMENTARIOS