Noticias

India: Yerno de Sonia Gandhi agrede a reportero

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 03 de noviembre del 2014

Robert Vadra, yerno de la presidenta del parlamento de la India, Sonia Gandhi, se enfrentó de forma violenta a un reportero que le realizó una serie de preguntas que consideró incómodas. El conocido empresario se molestó cuando el periodista le preguntó su opinión sobre un polémico caso de transacciones de tierras en el que se ha visto involucrada su suegra.

“Quiero decir , ¿Hablas en serio ? Hablas en serio ? Hablas en serio ? ¿Hablas en serio ?”, le dijo Vadra, visiblemente ofuscado, al reportero. Luego lo miró fijamente y empujó el micrófono.

Posteriormente, los guardespaldas de Vadra se encargaron de que el reportero se retire del hotel Ashoka. En el interín, el empresario le dijo: “¿Qué es lo que te pasa?”. Este se defendió argumentando que su pregunta era completamente legítima. Sin embargo, para Vadra el periodista no era la persona a la que debía responder esa clase de interrogantes.

En Twitter, los usuarios utilizan el hashtag #VadraBulliesReporter para referirse a lo sucedido.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se reportan agresiones a periodistas durante protestas contra la Ley Laboral Juvenil

Fue durante la tercera manifestación contra la llamada #LeyPulpín, que se registraron ataques a miembros de la prensa, quienes estaban en el lugar de concentración para cubrir los pormenores de la protesta.

30-12-14

Nueva York: Identifican a agresor de periodista

La policía de Nueva York identificó al autor de la brutal golpiza que recibió el periodista Randy Gener, quien actualmente se encuentra en un delicado estado de salud producto de este ataque.

30-01-14

México: Liberan a reportero que investigaba #FugadelChapo

Daniel Blancas Madrigal, reportero de investigación de La Crónica de Hoy, fue liberado esta tarde luego de que la Procuraduría General de la República considerara que no había ningún elemento delictivo como lo imputaba la Procuraduría del Estado de México. En declaraciones a su medio de comunicación, el reportero denunció que sufrió amenazas e intimidación.

14-07-15

COMENTARIOS