Noticias

India: Yerno de Sonia Gandhi agrede a reportero

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 03 de noviembre del 2014

Robert Vadra, yerno de la presidenta del parlamento de la India, Sonia Gandhi, se enfrentó de forma violenta a un reportero que le realizó una serie de preguntas que consideró incómodas. El conocido empresario se molestó cuando el periodista le preguntó su opinión sobre un polémico caso de transacciones de tierras en el que se ha visto involucrada su suegra.

“Quiero decir , ¿Hablas en serio ? Hablas en serio ? Hablas en serio ? ¿Hablas en serio ?”, le dijo Vadra, visiblemente ofuscado, al reportero. Luego lo miró fijamente y empujó el micrófono.

Posteriormente, los guardespaldas de Vadra se encargaron de que el reportero se retire del hotel Ashoka. En el interín, el empresario le dijo: “¿Qué es lo que te pasa?”. Este se defendió argumentando que su pregunta era completamente legítima. Sin embargo, para Vadra el periodista no era la persona a la que debía responder esa clase de interrogantes.

En Twitter, los usuarios utilizan el hashtag #VadraBulliesReporter para referirse a lo sucedido.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba: golpean a periodista

El periodismo en Cuba continúa siendo una actividad de alto riesgo para aquellas personas que decidan informar sobre sucesos que van en contra de la ideología del gobierno.

14-06-14

Venezuela: Agreden a periodista por tomar fotos en un centro electoral

La periodista de la web de noticias El Pitazo y el Diario de Sucre, Nairobi Rodríguez, fue agredida en Cumaná por el Plan República mientras realizaba recorridos en centros de votación, alerta Espacio Público. Los funcionarios argumentaron “que está prohibido constitucionalmente tomar fotos fuera de los centros electorales”.

04-12-15

Perú: Ataques a periodistas que cubren paro antiminero no cesan

El Intituto de Prensa y Sociedad (IPYS) ha realizado un detallado balance de las agresiones sufridas por la prensa que cubre el paro antiminero contra el proyecto Conga. Los periodistas encargados de dar a conocer los enfrentamientos se van visto seriamente afectados.

18-06-12

COMENTARIOS