Noticias

Ucrania: Hieren a periodista británico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2014

El conflicto entre Rusia y Ucrania continúa dejando varios heridos, entre ellos miembros de la prensa que viajan a las regiones más afectadas para dedicarse a informar.

Ese es el caso del periodista británico Graham Phillips, quien recibió el impacto de bala de una metralla en las afueras de la aldea de Peski, ubicada al este de Ucrania. La vida del corresponsal no corre peligro porque de inmediato fue trasladado a un hospital en Donetsk.

De acuerdo con la información difundida por Rossiya 24, el periodista del canal Zvezda TV de Rusia será trasladado a Reino Unido en las próximas horas. Esto fue confirmado por el periodista desde su cuenta en Twitter, quien indicó que planea regresar a Ucrania a trabajar.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RT difundió uno de los primeros reportajes desde el lugar del accidente #MH17

Guaita también está empleando su cuenta de Twitter para dar cuenta de los hechos.

17-07-14

Noticias gratuitas se “pagan” con la privacidad de los usuarios

Un estudio de The Conversation revela que los usuarios pagan por noticias sin saberlo. El “pago” es a través de su privacidad y los datos que revelan sus intereses, gustos, etc.

08-11-15

Los drones y su particular aporte al periodismo

Las protestas en Ucrania siguen insostenibles. La gente ha tomado las calles de Kiev y la situación parece que empeorará. Para la cobertura de los incidentes, los drones se han convertido en los mejores aliados.

16-12-13

COMENTARIOS