Noticias

Ucrania: Hieren a periodista británico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2014

El conflicto entre Rusia y Ucrania continúa dejando varios heridos, entre ellos miembros de la prensa que viajan a las regiones más afectadas para dedicarse a informar.

Ese es el caso del periodista británico Graham Phillips, quien recibió el impacto de bala de una metralla en las afueras de la aldea de Peski, ubicada al este de Ucrania. La vida del corresponsal no corre peligro porque de inmediato fue trasladado a un hospital en Donetsk.

De acuerdo con la información difundida por Rossiya 24, el periodista del canal Zvezda TV de Rusia será trasladado a Reino Unido en las próximas horas. Esto fue confirmado por el periodista desde su cuenta en Twitter, quien indicó que planea regresar a Ucrania a trabajar.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Circa se actualiza para iOS 8 y lanza Wire

Luego de la actualización del iOS, la aplicación que presenta síntesis de noticias, Circa, lanzó Wire, una plataforma personalizada de resúmenes informativos.

27-09-14

El 82% de usuarios en EE.UU. se informa desde su computadora o laptop

El nuevo estudio de Pew Research Center, conocido como State of the News Media 2014, revela que los usuarios de Estados Unidos usan múltiples plataformas para informarse.

26-03-14

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

COMENTARIOS