Noticias

Ucrania: Hieren a periodista británico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2014

El conflicto entre Rusia y Ucrania continúa dejando varios heridos, entre ellos miembros de la prensa que viajan a las regiones más afectadas para dedicarse a informar.

Ese es el caso del periodista británico Graham Phillips, quien recibió el impacto de bala de una metralla en las afueras de la aldea de Peski, ubicada al este de Ucrania. La vida del corresponsal no corre peligro porque de inmediato fue trasladado a un hospital en Donetsk.

De acuerdo con la información difundida por Rossiya 24, el periodista del canal Zvezda TV de Rusia será trasladado a Reino Unido en las próximas horas. Esto fue confirmado por el periodista desde su cuenta en Twitter, quien indicó que planea regresar a Ucrania a trabajar.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista sobrevive a ataque de misil en Alepo

Moath Al Shami, reportero de la cadena Al Jazeera, cubría la ofensiva terrorista en Alepo cuando su camarógrafo filmó cómo lo herían.

06-08-16

6 claves para evitar ataques informáticos

La Copa América es un evento de cobertura internacional. Los usuarios y periodistas pueden ser víctimas de ataques informáticos debido a correos electrónicos falsos con malware o noticias falsas con virus.

20-06-15

Diario explica cómo decidieron afrontar quejas de sus lectores

ElDiario.es fue criticado sobre los tuits borrados del hoy concejal de Madrid Antonio Miguel Carmona del PSOE. Por ello decidieron publicar una rectificación.

22-06-15

COMENTARIOS