Noticias

Ahora habrán anuncios hasta en la sección de comentarios de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

El servicio de sistema de comentarios Disqus, que brinda secciones de opiniones a 3 millones de páginas webs, lanzará anuncios en las páginas de comentarios de estos portales.

Disqus tiene 150 millones de usuarios, y muchos de ellos participan en medios de comunicación como CNBC, The Atlantic, ABC News, Rolling Stone y más. Sin embargo, Disqus no ha especificado qué páginas webs contarán con este servicio de anuncios.

Según AdWeek, Disqus está trabajando con la plataforma de avisos Xaxis para que las marcas compren anuncios que serán mostrados en las páginas de comentarios. Además, se añadirá un mensaje que diga “Mensaje promocionado”.

“Cuando las personas llegan a una página con Disqus nosotros sabemos qué están leyendo… Sabemos si comentarán y qué dirán en el comentario. También sabemos si han votado o han compartido contenido en redes sociales”, sostuvo David Fleck de Disqus.

Aún no se muestran estos anuncios, sin embargo, se espera las reacciones de los usuarios.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con videos libres para usar en proyectos digitales

Los videos son extremadamente necesarios para presentar información de un proyecto digital, y quizá no dispongas de los equipos o el tiempo para realizar lo que tienes pensado en alta calidad.

20-06-15

WordPress solucionó un error crítico en su seguridad

El popular servicio de blogs de WordPress comunicó que corrigió una vulnerabilidad de seguridad crítica que podría haber puesto en peligro la seguridad de millones de sitios web.

25-07-15

Equipo de periodistas curadores de contenido ayudó a cubrir tragedia durante el estreno de Batman

Estaba previsto que el 30 de julio empezara a trabajar el equipo de curadores de Digital First Media, pero la tragedia durante el estreno de la película Batman -que dejó 12 muertos y más de 50 heridos- apresuró su labor

20-07-12

COMENTARIOS