Noticias

Ahora habrán anuncios hasta en la sección de comentarios de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

El servicio de sistema de comentarios Disqus, que brinda secciones de opiniones a 3 millones de páginas webs, lanzará anuncios en las páginas de comentarios de estos portales.

Disqus tiene 150 millones de usuarios, y muchos de ellos participan en medios de comunicación como CNBC, The Atlantic, ABC News, Rolling Stone y más. Sin embargo, Disqus no ha especificado qué páginas webs contarán con este servicio de anuncios.

Según AdWeek, Disqus está trabajando con la plataforma de avisos Xaxis para que las marcas compren anuncios que serán mostrados en las páginas de comentarios. Además, se añadirá un mensaje que diga “Mensaje promocionado”.

“Cuando las personas llegan a una página con Disqus nosotros sabemos qué están leyendo… Sabemos si comentarán y qué dirán en el comentario. También sabemos si han votado o han compartido contenido en redes sociales”, sostuvo David Fleck de Disqus.

Aún no se muestran estos anuncios, sin embargo, se espera las reacciones de los usuarios.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia cobra impuestos a Google sobre actividad publicitaria

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el parlamento italiano aprobó una nueva medida que busca regular la publicidad web, pero cobrando un impuesto a Google. Este dinero se obtendrá de las empresas de ese país que compran los anuncios al motor de búsqueda.

25-12-13

Así se usa el contenido generado por el usuario para crear una historia animada

Si existe un elemento poderoso que los medios periodísticos no están tomando con más atención en la TV o el diario digital, ese es la animación. Afortunadamente hay espacios como Mashable, que pueden enseñar a los viejos periodistas que las historias se pueden desarrollar a profundidad mediante secuencias animadas.

04-08-15

Reconocido bloguero fue detenido en Egipto

El famoso bloguero y activista político Alaa Abdel-Fattah fue detenido por las fuerzas de seguridad el último jueves por la noche mientras incitaba a desafiar una nueva ley que restringe las protestas en el país, de acuerdo con las declaraciones de su familia que cita NBC News.

29-11-13

COMENTARIOS