Noticias

Ahora habrán anuncios hasta en la sección de comentarios de los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

El servicio de sistema de comentarios Disqus, que brinda secciones de opiniones a 3 millones de páginas webs, lanzará anuncios en las páginas de comentarios de estos portales.

Disqus tiene 150 millones de usuarios, y muchos de ellos participan en medios de comunicación como CNBC, The Atlantic, ABC News, Rolling Stone y más. Sin embargo, Disqus no ha especificado qué páginas webs contarán con este servicio de anuncios.

Según AdWeek, Disqus está trabajando con la plataforma de avisos Xaxis para que las marcas compren anuncios que serán mostrados en las páginas de comentarios. Además, se añadirá un mensaje que diga “Mensaje promocionado”.

“Cuando las personas llegan a una página con Disqus nosotros sabemos qué están leyendo… Sabemos si comentarán y qué dirán en el comentario. También sabemos si han votado o han compartido contenido en redes sociales”, sostuvo David Fleck de Disqus.

Aún no se muestran estos anuncios, sin embargo, se espera las reacciones de los usuarios.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga Guía para la cobertura de VIH-sida en América Latina

Importante documento de Unesco para mejorar la cobertura de VIH-sida en nuestros países.

01-12-11

Periodistas asesinados y medios atacados en México en 2011

Escalofriante recuento de las muertes de periodistas en México. Este gráfico de Article 19 nos cuenta brevemente cada caso. México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, sigue desangrándose.

20-11-11

Más revistas postulan a los premios Pulitzer

El cambio en las reglas de la organización de los Pulitzer ha incrementado la participación de las revistas impresas y online. El aumento es del 50% respecto al año pasado

20-02-15

COMENTARIOS