Claves

Así disfrutan algunos periodistas la vista del World Trade Center Uno

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Los inquilinos del World Trade Center Uno ya están ubicándose en alguno de los más de 100 pisos de este renovado rascacielos. Entre ellos hay ejecutivos de empresas de tecnología, así como periodistas y otros trabajadores de empresas de comunicaciones y publicaciones.

Por ejemplo, el último fin de semana, la redacción del Condé Nast -con más de 18 publicaciones a su cargo- se mudó para los pisos superiores al 20.

Sin embargo, no están solos. Algunos reporteros han mostrado imágenes de la buena vista de este gran edificio. Las fotos han sido colgadas en Twitter:

Ryan Hutchins de Capital tomó una foto desde el piso 63 del 1WTC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe revela espionaje a periodistas en Colombia (descarga)

En 2009, se denunció que el gobierno colombiano, encabezado por Álvaro Uribe, se encargaba de seguir y grabar ilegalmente las conversaciones de políticos y periodistas. Esto se ha comprobado con el reciente informe ‘Espionaje contra periodistas: la justicia tiene la palabra’ de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP). El Knight Center señaló que, […]

04-12-10

El golpe de estado en Egipto en las portadas del mundo

Después de meses de protestas, que dejaron como producto 7 periodistas heridos y uno muerto, los militares suspendieron la Constitución y anunciaron la creación de un nuevo gobierno interino en Egipto. Mira como informó del hecho la prensa internacional:

04-07-13

13 periodistas continúan desaparecidos en el mundo

En el el Día Internacional del Desaparecido, Reporteros Sin Fronteras denunció hoy que en el mundo hay 13 periodistas en situación de desaparecido

30-08-11

COMENTARIOS