Herramientas

Crea reportes gráficos atractivos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Existen varias herramientas para la creación de gráficos estadísticos, pero muy pocas ofrecen resultados atractivos como Visage, una plataforma que promete generar material moderno para trabajar periodismo de datos.

El usuario puede elegir entre seis variedades de diagramas, entre los que destacan los gráficos circulares, de pie, tablas, gráficos de barras, lineales, entre otros. A ellos se les puede personalizar el color, el tipo de fuente y acompañar con imágenes.

 

 

Como característica beneficiosa, Visage permite al usuario arrastrar y soltar datos dentro de la plataforma, de esta manera es mucho más sencillo y rápido lograr una buena productividad elaborando cuadros.

Además de gráficos por unidad, se puede crear reportes de hasta 20 páginas, una ventaja para quienes necesiten presentar informes de una forma más creativa.

Para comenzar a utilizar Visage solo necesitas suscribirte utilizando tu correo electrónico.

Haz clic aquí para comenzar a utilizar la herramienta.

Revisa otros servicios para la elaboración de cuadros estadísticos siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para hacer mapas

MapBuildr es una herramienta web muy sencilla de usar que simplifica la información de Google Maps. La ventaja está en que su almacenamiento es gratuito, lo que permite crear y guardar los mapas para revisarlos luego con sus propias direcciones URL.

09-01-16

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta hoy, para separarse de Facebook Messenger.

29-10-15

Revisa estas infografías sobre los Juegos Olímpicos

Los ojos de millones de personas estarán puestos sobre una televisión o sobre dispositivos móviles (o todo a la vez). Así se visualizarán los datos, pero no podemos olvidar a las infografías.

25-07-12

COMENTARIOS