Herramientas

Crea reportes gráficos atractivos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Existen varias herramientas para la creación de gráficos estadísticos, pero muy pocas ofrecen resultados atractivos como Visage, una plataforma que promete generar material moderno para trabajar periodismo de datos.

El usuario puede elegir entre seis variedades de diagramas, entre los que destacan los gráficos circulares, de pie, tablas, gráficos de barras, lineales, entre otros. A ellos se les puede personalizar el color, el tipo de fuente y acompañar con imágenes.

 

 

Como característica beneficiosa, Visage permite al usuario arrastrar y soltar datos dentro de la plataforma, de esta manera es mucho más sencillo y rápido lograr una buena productividad elaborando cuadros.

Además de gráficos por unidad, se puede crear reportes de hasta 20 páginas, una ventaja para quienes necesiten presentar informes de una forma más creativa.

Para comenzar a utilizar Visage solo necesitas suscribirte utilizando tu correo electrónico.

Haz clic aquí para comenzar a utilizar la herramienta.

Revisa otros servicios para la elaboración de cuadros estadísticos siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón +1 de Google recomendará contenido a los usuarios

Google anunció, en su blog oficial, que su botón +1, añadido a los sitios web, ofrecerá una lista personalizada de contenido cuando se lo señale con el cursor.

26-06-12

Una herramienta para los fotógrafos con iPhone

Los fotógrafos pueden engreírse comprando herramientas para su actividad fotográfica con su móvil. Una buena opción para probar en el iPhone es la ‘Pro Snap’.

26-02-16

Crea webs para los móviles con esta herramienta

Es necesario adaptarnos a las necesidades móviles de los usuarios y una buena forma de empezar es creando una web completamente funcional para los teléfonos inteligentes.

10-08-15

COMENTARIOS