Claves

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

Es por eso que lanzó Hacksmopolitan, una serie de video que será difundida en Facebook. El especial será presentado con estilo humorístico para compartir tips de estilo de vida.

De esta forma, se pretende acercar a una audiencia femenina de más de 20 años con videos tutoriales. “Los millenials están en los medios sociales y estamos pensando cómo podemos utilizar las plataformas como Facebook para ampliar nuestro alcance e involucrar a nuestra audiencia”, señaló Amy Odell, editora de Cosmopolitan.com-

Aseguró que la página cuenta con 5.6 millones de seguidores, que podrán revisar videos cortos y divertidos.

Los videos tienen un 53% más de acciones que otras publicaciones en la página de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como ProPublica recolecta historias sobre crímenes de odio en Facebook

ProPublica, en busca de aprender más acerca de los algoritmos, está empleando esa tecnología a su favor.

03-09-17

Periodistas recomiendan escuchar a los fans de Facebook

Un columnista de NYT decide, junto a sus fans de Facebook, si publica o no una foto. Esa apertura a la opinión de los lectores es, según Lost Remote, una gran lección de cómo podrían los periodistas usar Facebook para comentar posibles decisiones con los lectores.

08-05-11

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

03-07-12

COMENTARIOS