Herramientas

Facebook presenta herramienta para guardar contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

Facebook quiere hacerte la vida más fácil, y de paso lograr que los contenidos no se pierdan para siempre en el News Feed. La red social lanzó una opción para lograr que sea sencillo guardar posts.

La característica de marcador se instaló en la plataforma hoy. La red menciona que funciona en los navegadores y en los móviles, y que la gente puede marcar enlaces, lugares, películas, programas, y música.

Como un plus a esta mejora, los usuarios también tienen la capacidad de compartir el material que les interesa con otras personas en su red de contactos.

Para acceder a la plataforma de los elementos almacenados, solo se tiene que hacer clic en la función que se encuentra al lado izquierdo de la página. Todas las piezas guardadas están organizadas por categorías.

Facebook te notificará periódicamente que tienes artículos guardados.

La app se actualizará en Android, iOS y aparecerá para todos en la web en los próximos días.

Facebook empieza a hacerle la competencia a herramientas como Instapaper o Evernote. ¿Crees será una gran amenaza para los marcadores en línea?

 EL VIDEO:

 Facebook en Vimeo .

Vía Save

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

BBC publica un directorio de páginas de periodistas y secciones en Facebook

Las secciones de la BBC, la lista de programas y de periodistas en diversos países han sido registradas en un solo directorio en la página oficial de Facebook.

06-03-12

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

COMENTARIOS