Claves

Storify y Livefyre lanzarán un boletín de noticias mensual

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Storify sorprendió a sus usuarios con un correo electrónico informando que, junto a Livefyre, lanzará un boletín de noticias mensual dedicado a los creadores de historias.

“Storify viene trabajando en nuevos elementos, y queremos mantenerte al día sobre lo nuevo, así como presentar algunos tips y las mejores prácticas para aprovechar al máximo tus historias”, se indica en el email.

Según la herramienta que permite crear historias con mensajes de redes sociales, el newsletter saldrá a fin de mes. Además, los usuarios que recibieron el email lo podrán recibir en esa fecha, sin tener que suscribirse.

Más bien, Storify advierte que si el usuario no está interesado en revisar el newsletter, puede desafiarse aquí.

Luego deberás llenar un formulario para indicar por qué no quieres recibir el newsletter:

storify newsletter

¿No recibiste el mail? También puedes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Storify tiene acceso a datos privados de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría favorita de los periodistas, tiene un defecto que compromete los mensajes de Facebook que los usuarios colocan como privados en su configuración. La falla, es decir, las actualizaciones de estado que pueden ser recogidas y expuestas por esta plataforma, fue señalada por Julie Pippet de Artful Media Group, que cita AGBeat. Un portavoz […]

20-01-13

Una nueva propuesta para insertar comentarios en tu web

La plataforma social Livefyre reveló Sidenotes, una nueva característica que permite a los usuarios añadir comentarios en línea en diversos sitios webs. Livefyre también ha integrado esta experiencia en Storify, lo cual marca la primera propuesta importante para el servicio.

19-04-14

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

COMENTARIOS