Claves

Storify y Livefyre lanzarán un boletín de noticias mensual

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Storify sorprendió a sus usuarios con un correo electrónico informando que, junto a Livefyre, lanzará un boletín de noticias mensual dedicado a los creadores de historias.

“Storify viene trabajando en nuevos elementos, y queremos mantenerte al día sobre lo nuevo, así como presentar algunos tips y las mejores prácticas para aprovechar al máximo tus historias”, se indica en el email.

Según la herramienta que permite crear historias con mensajes de redes sociales, el newsletter saldrá a fin de mes. Además, los usuarios que recibieron el email lo podrán recibir en esa fecha, sin tener que suscribirse.

Más bien, Storify advierte que si el usuario no está interesado en revisar el newsletter, puede desafiarse aquí.

Luego deberás llenar un formulario para indicar por qué no quieres recibir el newsletter:

storify newsletter

¿No recibiste el mail? También puedes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para cubrir elecciones con Storify

Las nuevas tecnologías ofrecen más posibilidades para la presentación de contenidos. Storify dio 10 recomendaciones para sacarle provecho a todas sus opciones.

11-01-12

3 ideas para usar Storify en las escuelas de periodismo

¿Cómo presentar historias de forma innovadora? Storify es una de las respuestas. Esta herramienta puede ser utilizada por los estudiantes de periodismo.

20-11-11

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

31-07-12

COMENTARIOS