Claves

Storify y Livefyre lanzarán un boletín de noticias mensual

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Storify sorprendió a sus usuarios con un correo electrónico informando que, junto a Livefyre, lanzará un boletín de noticias mensual dedicado a los creadores de historias.

“Storify viene trabajando en nuevos elementos, y queremos mantenerte al día sobre lo nuevo, así como presentar algunos tips y las mejores prácticas para aprovechar al máximo tus historias”, se indica en el email.

Según la herramienta que permite crear historias con mensajes de redes sociales, el newsletter saldrá a fin de mes. Además, los usuarios que recibieron el email lo podrán recibir en esa fecha, sin tener que suscribirse.

Más bien, Storify advierte que si el usuario no está interesado en revisar el newsletter, puede desafiarse aquí.

Luego deberás llenar un formulario para indicar por qué no quieres recibir el newsletter:

storify newsletter

¿No recibiste el mail? También puedes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify y sus ventajas para el periodismo

“Estamos muy agradecidos con las personas que usa la plataforma,desde NYT hasta la Casa Blanca”, señaló Burt Herman, creador de Storify, en un chat de Poynter.

09-11-11

TheSkimm, el boletín de noticias dirigido a las mujeres

El email es uno de los formatos más complicados para compartir noticias, pues el usuario simplemente puede ignorar un correo electrónico.

19-12-14

3 ideas para usar Storify en las escuelas de periodismo

¿Cómo presentar historias de forma innovadora? Storify es una de las respuestas. Esta herramienta puede ser utilizada por los estudiantes de periodismo.

20-11-11

COMENTARIOS