Noticias

México: El horror de #Ayotzinapa en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2014

El mundo está horrorizado luego de que las autoridades mexicanas confirmaran la ejecución de los 43 estudiantes normalistas secuestrados en Ayotzinapa.

De acuerdo con la fiscalía, el crimen fue perpetrado por sicarios del cártel Guerreros Unidos, quienes confesaron haber quemado los cuerpos durante horas y luego haber tirado los restos a un río.

La frialdad con la se produjo el desenlace de este caso ha enlutado al país entero y generado indignación en los medios escritos mexicanos, que en sus ediciones del día de hoy han dedicado su portada a lo ocurrido.

Veamos algunas:

Conoce cómo los medios cubrían la desaparición de los estudiantes siguiendo este enlace.

Foto: Kiosko

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista es acosada sexualmente en internet por líder de organización política

La mexicana Gloria Ruiz García, periodista de Coahuila, es amenazada, acosada y hostigada sexualmente en redes sociales desde el 19 de marzo. De acuerdo con la denuncia recibida por Article 19, el responsable de este acoso es Raúl Villarreal, coordinador estatal del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (FCRN) del estado.

01-04-16

México: Hallan muerto a fotoperiodista

El fotoperiodista mexicano Raúl López Mendoza fue encontrado sin vida, en su vagoneta, estacionada en la calle Kanguari de la colonia Xangari de Michoacán. La familia descartó que haya sido asesinado. Todo hace indicar que sufrió un problema respiratorio.

21-09-14

“Las redes sociales están obligando a los dueños de medios a escuchar a la audiencia”

El periodismo está cambiando y no podemos quedarnos mirando este proceso. Conversamos con Rosalía Orozco M, jefe del Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara, en México, donde justamente se acaba de presentar una Maestría de Periodismo Digital.

24-11-11

COMENTARIOS