Noticias

CNN suspende emisión en Rusia por cambios en la legislación

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

La cadena internacional CNN anunció en un comunicado que suspenderá su emisión en Rusia tras “los recientes cambios en la legislación del país sobre los medios (de comunicación)”, que busca controlar la prensa independiente.

La empresa matriz Turner International señaló que no hay una fecha, pero el servicio se interrumpiría el 31 de diciembre.

“Turner International examina las opciones de distribución de CNN en Rusia a raíz de los cambios recientes en materia de legislación sobre los medios”, se indica en la nota de prensa. “Ponemos punto y final a nuestra relación de distribución actual en este proceso”, sostuvieron.

Según Business Standard, la oficina de CNN en Moscú “no se verá afectada” por esta decisión.

De acuerdo con la agencia AFP, la nueva ley limita al 20% la parte del capital que una entidad extranjera puede ostentar en una empresa mediática en Rusia.

Vía BS / Time

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN Latino, la nueva propuesta de CNN en EE.UU.

CNN Latino tendrá noticias, temas sobre estilos de vida, documentales, entrevistas y debates. Este espacio se lanzará primero en Los Ángeles por la señal de KBEH-DT CANAL 63, como un bloque de programación de ocho horas.

04-12-12

CNN quiere comprar Mashable

Las personas con conocimiento de las negociaciones insistieron en el anonimato porque no estaban autorizados a hablar por sus empleadores. Es posible que la adquisición no se habrá completado, algunas de las personas advirtió.

12-03-12

CNN contrata a un nuevo director para sus esfuerzos móviles

Está claro que a la cadena CNN le importa mucho tener presencia en plataformas como Facebook y Snapchat. La organización contrató a un director para su actividad móvil, según informa Poynter.

24-09-16

COMENTARIOS