Noticias

Fernando del Rincón regresa a CNN

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 21 de octubre del 2014

De vuelta a casa. A pesar de haber anunciado a fines de setiembre que CNN no le renovaría el contrato y deslizar que se trataría de una censura de parte del régimen de Nicolás Maduro, el periodista Fernando del Rincón retomará su trabajo al frente del programa “Conclusiones”.

Este fue el tuit que mandó tras su separación del canal:

En ese momento el canal difundió un breve texto en su página web, donde no ofrecía mayores explicaciones.“CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor”, se leía.

Tras su reincorporación al equipo de CNN, del Rincón publicó ayer este mensaje:

Si me lo permiten y con humildad los invito a vernos de nuevo en #Conclusiones a partir d hoy por CNN #ConcluREGRESO 10pmET9pmMX9:30Vzla #RT

— Fernando Del Rincon (@soyfdelrincon) octubre 20, 2014

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monica Crowley: Columnista y asesora de Trump plagió 50 pasajes de su libro

Monica Crowley, autora y hasta hace poco comentarista de Fox News, fue acusada de plagiar artículos de prensa y de Wikipedia para su libro “What the (Bleep) Just Happened”, publicado en 2012.

08-01-17

Tres cosas que Reddit hizo bien durante los bombardeos de Boston

Mientras los medios de comunicación tradicionales como CNN y el New York Post han sido objeto de duras críticas por la lamentable cobertura que tuvieron con los bombardeos de Boston, la labor informativa de Reddit durante la tragedia es valorada por muchos.

25-04-13

Venezuela: Agreden a periodista por tomar fotos en un centro electoral

La periodista de la web de noticias El Pitazo y el Diario de Sucre, Nairobi Rodríguez, fue agredida en Cumaná por el Plan República mientras realizaba recorridos en centros de votación, alerta Espacio Público. Los funcionarios argumentaron “que está prohibido constitucionalmente tomar fotos fuera de los centros electorales”.

04-12-15

COMENTARIOS