Noticias

Fernando del Rincón regresa a CNN

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 21 de octubre del 2014

De vuelta a casa. A pesar de haber anunciado a fines de setiembre que CNN no le renovaría el contrato y deslizar que se trataría de una censura de parte del régimen de Nicolás Maduro, el periodista Fernando del Rincón retomará su trabajo al frente del programa “Conclusiones”.

Este fue el tuit que mandó tras su separación del canal:

En ese momento el canal difundió un breve texto en su página web, donde no ofrecía mayores explicaciones.“CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor”, se leía.

Tras su reincorporación al equipo de CNN, del Rincón publicó ayer este mensaje:

Si me lo permiten y con humildad los invito a vernos de nuevo en #Conclusiones a partir d hoy por CNN #ConcluREGRESO 10pmET9pmMX9:30Vzla #RT

— Fernando Del Rincon (@soyfdelrincon) octubre 20, 2014

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gobierno de Nicolás Maduro realiza “una censura con más desparpajos”

El gobierno de Nicolás Maduro realiza “una censura con más desparpajos” que su antecesor, pues emplea medidas más represivas en contra de los medios independientes. Así lo dijo el director ejecutivo de Espacio Público, Carlos Correa, quien criticó duramente al régimen.

12-06-14

La muerte de Hugo Chávez moviliza a la prensa venezolana y mundial

La muerte de Chávez ocupó inmediatamente las portadas de los principales diarios del mundo, como The New York Times, El País, Le Monde, The Guardian, The Washington Post.

05-03-13

CNN despide a tres empleados que ingresaron a la oficina sin vacunar

CNN confirmó el jueves que había despedido a tres empleados que violaron sus protocolos de seguridad contra el coronavirus al ir a la oficina sin vacunar. Se trata de uno de los primeros casos conocidos de trabajadores que pierden su empleo de una importante corporación estadounidense por ignorar un mandato de vacunación en el lugar […]

08-08-21

COMENTARIOS