Noticias

Fernando del Rincón regresa a CNN

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 21 de octubre del 2014

De vuelta a casa. A pesar de haber anunciado a fines de setiembre que CNN no le renovaría el contrato y deslizar que se trataría de una censura de parte del régimen de Nicolás Maduro, el periodista Fernando del Rincón retomará su trabajo al frente del programa “Conclusiones”.

Este fue el tuit que mandó tras su separación del canal:

En ese momento el canal difundió un breve texto en su página web, donde no ofrecía mayores explicaciones.“CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor”, se leía.

Tras su reincorporación al equipo de CNN, del Rincón publicó ayer este mensaje:

Si me lo permiten y con humildad los invito a vernos de nuevo en #Conclusiones a partir d hoy por CNN #ConcluREGRESO 10pmET9pmMX9:30Vzla #RT

— Fernando Del Rincon (@soyfdelrincon) octubre 20, 2014

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers atacan a Washington Post, CNN y Time

Los sitios web del Washington Post, CNN y Time han sido atacados por partidarios del presidente sirio Bashar al-Assad, de acuerdo con un reporte de la BBC.

15-08-13

Periodista estadounidense fue detenido en Venezuela

El periodista Jim Wyss, del Miami Herald, fue detenido por las autoridades venezolanas el jueves, en la ciudad de San Cristóbal, mientras elaboraba una crónica sobre la escasez de productos en ese país. Él pasó la noche del viernes en prisión.

09-11-13

Jeff Zucker, el presidente de CNN que debe salvar al medio

Tras varios días de rumores, CNN confirmó a Jeff Zucker, exjefe de NBC Universal, como presidente de CNN, puesto que asumirá en enero próximo. Cabe indicar que era el más voceado para el cargo.

29-11-12

COMENTARIOS