Noticias

Fernando del Rincón no renovó contrato con CNN

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de septiembre del 2014

El periodista mexicano Fernando del Rincón ya no trabaja para la cadena CNN en español. Así lo anunció el medio a través de un comunicado, en donde expresa que no se llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

“CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor”, indica el breve texto publicado en la página web de la organización, en donde no se ofrecen mayores explicaciones.

Tras el anuncio, los rumores sobre una posible separación forzada del canal han comenzado a aparecer, especialmente luego de que el periodista publicó un tuit en donde acusa al gobierno de Venezuela de estar detrás de un intento de silenciarlo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ destaca que CNN publicó una primicia que ya se conocía

CNN ha sido blanco de burlas por publicar una primicia que ya era conocida. La semana pasada, la cadena internacional informó que una evaluación preliminar de los organismos de inteligencia de Estados Unidos determina que era probable que alguien en la cabina del piloto dirigiera los movimientos del avión MH370 antes de que desapareciera en Malasia.

03-08-15

CNN presenta servicio para enseñar inglés

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

02-12-15

Así CNN respondió preguntas de Twitter sobre el avión desaparecido

Luego de la desaparición del vuelo 370 del avión de Malasia Airlines, la audiencia quedó con varias dudas sobre lo ocurrido. La experiencia fue reseñada como una buena práctica en Twitter Media.

08-05-14

COMENTARIOS