Noticias

Fernando del Rincón no renovó contrato con CNN

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de septiembre del 2014

El periodista mexicano Fernando del Rincón ya no trabaja para la cadena CNN en español. Así lo anunció el medio a través de un comunicado, en donde expresa que no se llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

“CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor”, indica el breve texto publicado en la página web de la organización, en donde no se ofrecen mayores explicaciones.

Tras el anuncio, los rumores sobre una posible separación forzada del canal han comenzado a aparecer, especialmente luego de que el periodista publicó un tuit en donde acusa al gobierno de Venezuela de estar detrás de un intento de silenciarlo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los dos periodistas con más seguidores en Twitter trabajan en CNN

Un boom en 140 caracteres. El periodista estadounidense Anderson Cooper y el británico Piers Morgan son los periodistas con más seguidores en Twitter. Ambos presentadores, que ocupan el primer y segundo lugar en la lista, respectivamente, trabajan en la cadena CNN.

22-12-12

CNN iReport eliminó videos con “contenido no verificado”

La cadena de CNN eliminó varios videos producidos por usuarios en su plataforma de periodismo ciudadano, iReport. El medio decidió tomar esta decisión debido a que el contenido vinculado a una empresa paquistaní no fue verificado.

18-05-15

Periodista de CNN se disculpa por “morder” a paramédicos

Un momento de embriaguez le ha causado un mal momento a una corresponsal de CNN. La periodista Arwa Damon se disculpó luego de que presuntamente mordiera a dos paramédicos en la Embajada de EE.UU. en Bagdad, en Irak.

06-08-14

COMENTARIOS