Noticias

CNN, The New York Times, Los Angeles Times y otros medios impedidos de ingresar a rueda de prensa de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2017

La Casa Blanca ha seleccionado a las organizaciones de noticias, más allá del grupo usual de periodistas, que pueden ingresar una reunión de este viernes con Sean Spicer. Se bloqueó el acceso a CNN, The New York Times, Los Angeles Times y Politico.

BuzzFeed, The Daily Mail y The New York Daily News también fueron impedidos de acceder.

Todavía no ha habido ninguna explicación de la Casa Blanca.

La agencia AP y la revista TIME boicotearon la reunión informal debido a cómo se manejó, mientras que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca también protestó.

Las organizaciones que sí lograron entrar fueron Breitbart, The Washington Times, y One America News Network, reporta CNN.

Otros medios como ABC, CBS, NBC, Fox, Reuters, Bloomberg y McClatchy también tuvieron acceso a la rueda de prensa de Sean Spicer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quién es la nueva directora interina de comunicaciones de la Casa Blanca?

La principal asesora de comunicaciones Hope Hicks fue nombrada como directora de comunicaciones de la Casa Blanca, aseguró un funcionario de esa entidad a la prensa este miércoles.

16-08-17

Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo

Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.

16-01-15

CNN fusiona dos equipos para atender temas de tecnología

De acuerdo con un último informe de CNN, la empresa ha fusionado su equipo de redacción para ver temas en tecnología de CNN y CNNmoney.com. El nuevo grupo está encabezado por el editor David Goldman.

13-01-14

COMENTARIOS