Claves

CNN decidió ponerle fin a su noticiero diario en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2017

CNN está cerrando su programa de noticias en Snapchat, “The Update”, presentado hace solo cuatro meses. ¿La razón? El medio alega que no se pudo hacer dinero mediante la publicidad bajo un modelo de reparto de ingresos con la plataforma.

“Snap y CNN han construido una gran alianza con los años y nuestros equipos tienen un enorme admiración por los demás”, señalaron las compañías en un comunicado conjunto. Y no se descarta trabajar juntos en otros proyectos.

El programa terminará a finales de este año, pero la CNN “seguirá experimentando con Snap y publicando en la plataforma”, según un representante de la unidad de noticias, citada por Variety.

Como se recuerda, CNN fue uno de los socios originales para el lanzamiento de Snapchat Discover, que debutó en enero de 2015.

Otros Snapchat programas de noticias que permanecen en la plataforma incluyen el producido por Snap “Good Luck America”, conducido por Peter Hamby y ‘Stay Tuned’, de NBC News.

Vía  Variety.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los dos periodistas con más seguidores en Twitter trabajan en CNN

Un boom en 140 caracteres. El periodista estadounidense Anderson Cooper y el británico Piers Morgan son los periodistas con más seguidores en Twitter. Ambos presentadores, que ocupan el primer y segundo lugar en la lista, respectivamente, trabajan en la cadena CNN.

22-12-12

Vice News prueba presentación de noticias en realidad virtual

Cuando se cree que ya no se puede innovar más sobre la presentación de noticias aparece Vice News con una nueva tecnología. La organización ahora espera que la realidad virtual sea un elemento importante en la difusión de las noticias.

23-01-15

Time: “El contenido de calidad siempre prevalecerá”

“El contenido de calidad siempre prevalecerá”. Así lo aseguró Joe Ripp de Time Inc. Además, aseguró que el éxito de monetizar un contenido está en la distribución.

21-04-15

COMENTARIOS