Noticias

Facebook lleva Internet móvil a Kenia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Ya es bastante conocido el trabajo de ayuda social que realiza Facebook alrededor del mundo. Uno de los más destacados es que el que lleva a cabo con Internet.org, una proyecto que busca llevar acceso a Internet a los países que aún no están conectados.

Después de haberse difundido la iniciativa en Zambia y Tanzania, esta vez la iniciativa ha llegado a Kenia y tendrá como público los usuarios móviles de sistema operativo Android que estén ubicados en la zona.

El anuncio fue hecho en el blog de la compañía, donde se precisó que los beneficiados podrán ingresar a través de una app y de forma gratuita a páginas web relacionadas con temas de educación, lectura de noticias, búsqueda de empleo, finanzas, salud y mucho más.

movil

Entre los servicios disponibles más destacados se encuentran la BBC, Wikipedia, UNICEF y por supuesto, Facebook y Facebook Messenger.

Para mayor información sobre la llegada de esta aplicación a Kenia haz clic en el siguiente enlace.

Conoce cómo funciona Internet.org y el objetivo del proyecto en el siguiente video:

Vía: Blog de Facebook

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidencia de Perú pide en Facebook preguntas para mandatario Ollanta Humala

En algunas horas veremos el real impacto de la estrategia 2.0 de la Presidencia de Perú. Hoy, a las 8:00 de la noche (hora Perú), el presidente Ollanta Humala presentará un balance de su gestión ante un grupo de periodistas nacionales, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus interrogantes respecto a las acciones del Poder Ejecutivo. Pero no […]

06-11-11

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

11-01-12

Mark Zuckerberg tras bloqueo de WhatsApp: “Es un día triste para Brasil”

WhatsApp no funciona en Brasil y se debe a una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo. No se sabe la causa porque es precisamente un procedimiento penal, pero se conoce que está relacionada con una orden judicial del 23 de julio de 2015 a la que la aplicación móvil no respondió.

17-12-15

COMENTARIOS