Noticias

Facebook lleva Internet móvil a Kenia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Ya es bastante conocido el trabajo de ayuda social que realiza Facebook alrededor del mundo. Uno de los más destacados es que el que lleva a cabo con Internet.org, una proyecto que busca llevar acceso a Internet a los países que aún no están conectados.

Después de haberse difundido la iniciativa en Zambia y Tanzania, esta vez la iniciativa ha llegado a Kenia y tendrá como público los usuarios móviles de sistema operativo Android que estén ubicados en la zona.

El anuncio fue hecho en el blog de la compañía, donde se precisó que los beneficiados podrán ingresar a través de una app y de forma gratuita a páginas web relacionadas con temas de educación, lectura de noticias, búsqueda de empleo, finanzas, salud y mucho más.

movil

Entre los servicios disponibles más destacados se encuentran la BBC, Wikipedia, UNICEF y por supuesto, Facebook y Facebook Messenger.

Para mayor información sobre la llegada de esta aplicación a Kenia haz clic en el siguiente enlace.

Conoce cómo funciona Internet.org y el objetivo del proyecto en el siguiente video:

Vía: Blog de Facebook

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recaudó 10 millones de dólares para afectados por huracán Harvey

Facebook anunció que su comunidad ha recaudado más de 10 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey

03-09-17

La historia de las redes desde 1800 hasta 2011

En 1800, la ‘red’ era entendida como el sistema de transporte que trasladaba productos de una ciudad a otra. Con la llegada del telégrafo, en 1851, se utilizó este término para identificar mucho más elementos que ‘redes de transporte o eléctricas’.

18-05-11

Francia: Facebook es acusado de “censurar” célebre pintura con una vulva

Facebook negó el jueves haber cerrado la cuenta de un usuario francés por compartir una foto de la obra “El origen del mundo”, con una vulva en primer plano, del pintor realista francés Gustave Courbet (1818-1877).

02-02-18

COMENTARIOS