Noticias

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de noviembre del 2014

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

Con esta actualización, podrás modificar la información y la ubicación de una imagen. Solo haz clic en el botón “Edit”.

De otro lado, Instagram también ha mejorado la pestaña Explore para que los usuarios encuentren rápidamente el material que quieran ver. Ahora se muestran dos nuevas secciones: fotos y personas. En la primera verás un listado de imágenes y videos.

En la segunda pestaña encontrarás cuentas interesantes que puedes seguir.

Los cambios están disponibles para móviles con iOS 6.2 y Android 6.10.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

13-08-18

Las 60 mejores imágenes de año, según AFP

Seguimos viendo grandes recopilaciones de fotos del año. Ahora mostramos las de AFP que acaba de dar a conocer las 60 imágenes de 2011.

14-12-11

Interacciones en Instagram cayeron en 23% durante octubre

El último reporte de Locowise para octubre revela que las interacciones crecieron “ligeramente” a diferencia del mes anterior, que mostraban una tendencia a la caída.

12-11-15

COMENTARIOS