Noticias

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de noviembre del 2014

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

Con esta actualización, podrás modificar la información y la ubicación de una imagen. Solo haz clic en el botón “Edit”.

De otro lado, Instagram también ha mejorado la pestaña Explore para que los usuarios encuentren rápidamente el material que quieran ver. Ahora se muestran dos nuevas secciones: fotos y personas. En la primera verás un listado de imágenes y videos.

En la segunda pestaña encontrarás cuentas interesantes que puedes seguir.

Los cambios están disponibles para móviles con iOS 6.2 y Android 6.10.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit. Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra […]

01-05-15

Un efecto ‘vintage’ para tus fotos con Cheapstamatic

Cheapstamatic es una aplicación online gratuita que le dará a tus fotos un lindo efecto antiguo. Para editar una fotografía puedes cargarla desde tu computadora, tomarla con tu cámara web o escogerlas de algún álbum de tu Facebook.

09-07-12

Cristina Kirchner denuncia ‘cadena nacional de mentiras’ y acusa a periodistas

El conductor de programas de televisión Santiago del Moro dijo que el equipo de producción de su programa “Intratables” revisó y esa imagen nunca salió al aire.

27-04-17

COMENTARIOS