Herramientas

Crea películas sencillas en tu Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Si bien representan un número menor a las que podemos encontrar en Google Play y en la App Store,  el sistema operativo Windows Phone tiene variadas aplicaciones de utilidad para los periodistas.

Una de ellas es Movie Creator Beta, la primera herramienta de video elaborada por Microsoft para sus dispositivos móviles, la cual se caracteriza por permitir al usuario crear películas de forma rápida y sencilla.

Para comenzar a utilizarla solo es necesario seleccionar los archivos que se quieren emplear en la creación y que estén alojados en el celular, como clips de video y fotografías.

A estos elementos se les puede aplicar filtros, añadir zoom, modificar la duración y rotar. Una vez mezclados y modificados, se añade al resultado música (a la que se puede modificar el volumen) y los textos correspondientes (títulos, créditos, etc).

Si el usuario necesita inspirarse un poco, la aplicación viene con temas predeterminados que le ayudarán a generar ideas para posibles futuras creaciones.

Para descargar Movie Creator Beta solo se necesita contar con  Windows Phone 8.1. Se encuentra disponible de forma gratuita haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: El Espectador lanza su primera aplicación para Facebook

Medios como The Guardian, Washington Post, Huffington Post y The Independent han desarrollado aplicaciones similares.

30-10-12

Google Allo genera stickers sobre los rostros de los usuarios

La última actualización de Google Allo permite a los usuarios generar stickers a base de selfies. La función da la oportunidad de enviar divertidos mensajes.

14-05-17

Telegram se actualiza y permite crear supergrupos de 10 mil usuarios

Telegram se actualizó y ahora los supergrupos pueden tener un máximo de 10.000 miembros. La última ampliación ocurrió el año pasado llegando a 5.000 personas.

30-06-17

COMENTARIOS