Noticias

CNN apuesta por los videos con la renovación de tres series

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

CNN tiene 234 millones de vistas de video en el mes en todas sus plataformas. Mucho de ese contenido antes fue transmitido por el canal. Por eso, la CNN continuará tres de sus series originales.

Se trata de “Somebody’s gotta do it” conducido por Mike Rowe, “This is life” -que está a cargo de Lisa Ling-, y “Parts Unknown”, manejado por Anthony Bourdain.

El presidente de CNN WorldWide Jeff Zucker dijo que este es un movimiento significativo para CNN. “Esto cambia un poco la estructura de CNN, pero creo que las noticias de cable deben evolucionar”, sostuvo.

Recordó que hace dos años no tenían ningún show, y que ahora tendrán 12 durante el 2015.

“Puedo imaginar que vamos a avanzar más en narración y programación en los próximos años”, dijo. Aseguró que CNN busca atraer grandes audiencias, y anunciantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora visualización de videos en la cronología

Facebook quiere que sus usuarios lean y vean información útil y de su interés en su cronología de noticias.

23-06-14

YouTube lanza su versión para escuelas

YouTube creó una nueva herramienta para estudiantes y alumnos: YouTube for Schools, un portal en el que existen “miles de videos educativos de alta calidad en un entorno de controlado”.

12-12-11

Fernando del Rincón regresa a CNN

De vuelta a casa. A pesar de haber anunciado a fines de setiembre que CNN no le renovaría el contrato y deslizar que se trataría de una censura de parte del régimen de Nicolás Maduro, el periodista Fernando del Rincón retomará su trabajo al frente del programa “Conclusiones”.

21-10-14

COMENTARIOS