publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

" /> publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

"> Twitter recategoriza historia de NYT calificada como spam - Clases de Periodismo

Noticias

Twitter recategoriza historia de NYT calificada como spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

El diario The New York Times fue calificado como spam en Twitter. El último viernes, el medio estadounidense publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

El artículo sobre dos jugadores de fútbol en Florida aparecía con un mensaje en el que se indicaba que el usuario podría estar en riesgo. Twitter advertía a los usuarios que la URL del NYT podría ser una página de phishing, virus o spam.

El hecho fue denunciado por el reportero de NYT Josh Barro, en su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios y la crítica en Twitter ¿Se debe responder?

Las noticias que se publican en la web o en la versión impresa del diario pueden causar polémica. Las críticas pueden llegar por cualquier medio: comentarios, tweets o mensajes en Facebook. Siempre hemos mencionado que es importante escuchar a nuestros lectores y conversar con ellos, pero ¿qué debe hacer un medio? Lo primero: extremo cuidado […]

18-10-10

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

Usando Facebook para una investigación periodística

Una historia del programa televisivo 9News que descubrió a un estafador de personas interesadas en la compra de una vivienda propia fue premiada este año en el concurso duPont-Columbia. Las víctimas fueron contactadas como consecuencia de un trabajo de vigilancia y revisión de los registros públicos. No obstante, los organizadores de este premio también mencionaron […]

28-03-11

COMENTARIOS