publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

" /> publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

"> Twitter recategoriza historia de NYT calificada como spam - Clases de Periodismo

Noticias

Twitter recategoriza historia de NYT calificada como spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

El diario The New York Times fue calificado como spam en Twitter. El último viernes, el medio estadounidense publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

El artículo sobre dos jugadores de fútbol en Florida aparecía con un mensaje en el que se indicaba que el usuario podría estar en riesgo. Twitter advertía a los usuarios que la URL del NYT podría ser una página de phishing, virus o spam.

El hecho fue denunciado por el reportero de NYT Josh Barro, en su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de conseguir más seguidores en Twitter

Una interesante infografía de Dan Zarrella presenta cinco formas probadas de como podemos conseguir más seguidores. Las claves: Muestra quién eres. No hables de ti mismo. No sólo converses. Identifícate a ti mismo/a con autoridad. No te quejes demasiado, no muestres enfado con demasiada frecuencia. En relación a estos consejos, Dolors Reig recomienda diferenciar el […]

23-04-11

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

30-04-17

Twitter tendrá plataforma de publicidad para pequeños negocios

Los pequeños negocios también pueden aprovechar el potencial de Twitter para seguir creciendo. En el blog oficial de la red de microblogging se anuncia que muy pronto se alistará una plataforma de publicidad dedicada a estas compañías.

17-02-12

COMENTARIOS