Noticias

Twitter difunde anuncios en calles de Nueva York

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Twitter quiere ser el protagonista del mundo virtual y offline. Por eso, se ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promocionar el uso de la plataforma.

En su blog oficial, la red social anunció  el uso de paneles publicitarios en las calles de Nueva York, en EE.UU. “Twitter representa lo que ocurre en el mundo. Hoy lo estamos colocando en el mundo (real)”, se indica.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

México: Programas que cautivaron a la audiencia en Twitter

En México los televidentes están interactuando cada vez más con sus programas favoritos a través de redes sociales.

08-01-16

Claves para conquistar Twitter

El sitio NJI Media publicó una interesante infografía que comparte algunos consejos para tener éxito usando Twitter. Además, se precisa algunas cifras: el 53% de usuarios hace RT a sus seguidores.

04-08-11

COMENTARIOS