Noticias

Twitter ya alistó plataforma de cobertura en vivo sobre debate presidencial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de octubre del 2016

Los candidatos presidenciales en Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se enfrentarán por segunda vez en un debate presidencial.

La mitad de las preguntas han sido determinadas por votantes indecisos. Y Twitter nuevamente formó una alianza con Bloomberg para informar en tiempo real de este evento.

El hashtag oficial es . El nuevo emoji aparecerá cada vez que los usuarios utilicen el hashtag. “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Twitter para incluir la cobertura de los debates presidenciales de Estados Unidos durante esta elección sin precedentes de Estados Unidos”, dijo el CEO de Bloomberg Media, Justin B. Smith, sobre ese acuerdo.

La plataforma realiza un conteo de las horas que faltan para el debate. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle Obama responde preguntas de sus seguidores en Twitter

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sigue acercándose a sus seguidores en Twitter, red social a la que se unió hace un mes. La esposa del mandatario estadounidense respondió dudas de algunos tuiteros.

14-02-12

Un ‘Twitter’ sin ruido que te ofrece los temas más importantes del día

Menshn ha sido calificada por MakeUseOf como “la versión curada de Twitter” donde se elimina algunas características “imperfectas” para darle paso a una renovada (y mejorada) forma comunitaria de conversar.

27-07-12

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

COMENTARIOS