Noticias

Venezuela: Otra renuncia en El Universal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Cada vez más periodistas deciden dejar de trabajar para el diario El Universal de Venezuela, que desde la llegada de su nuevo presidente Jesús Abreu Ansel viene siendo acusado de tener una línea editorial que cede a los intereses del chavismo.

Esta vez decidió alejarse del medio y de este clima represivo la periodista Thabata Molina. Ella anunció a través de su cuenta de Twitter que está renunciando a su cargo en el periódico porque se le obligaba a minimizar los sucesos que no beneficiaban al gobierno.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que identificó al creador del GIF que usó Trump contra CNN recibe amenazas de muerte

Jared Yates Sexton es un periodista que enseña redacción y lingüística en la Universidad del Sur de Georgia.

05-07-17

México: Capturan a Policía implicado en ataque a Karla Silva

La Procuraduría de Justicia del Estado de Silao informó que Jorge Alejandro Fonseca Durán – hasta hace poco director operativo de la Dirección General de Policía de dicha localidad– fue detenido por estar implicado en el ataque contra la reportera Karla Silva.

20-09-14

Once Amigos, detrás de las historias del Mundial

“Once Amigos” tomó por sorpresa a los colegas y colectivos cubriendo la otra cara del Mundial, pues este proyecto de Deutsche Welle- DW Akademie tiene el objetivo de intercambiar experiencias entre jóvenes periodistas latinoamericanos y alemanes sobre lo que informen en ese país durante la época futbolística.

16-06-14

COMENTARIOS