Noticias

Ecuador: Twitter suspende cuentas de usuarios críticos al gobierno

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Twitter suspendió las cuentas de los tuiteros ecuatorianos  Carlos Andrés Vera (@polificcion) y @carlitoswayec, conocidos por sus comentarios críticos al gobierno, de acuerdo con Fundamedios.

En el caso de Vera, es la tercera ocasión que la red suspende su cuenta.  Vera publicó en su muro de Facebook que la red social le notificó que la suspensión se dio por publicar información relacionada a la empresa española Ares Rights. “Twitter ha suspendido mi cuenta nuevamente. Esta vez me ha notificado que es por publicar información concerniente a ARES Rights. Esperaré a que vuelvan a activar mi cuenta y luego publicaré toda la información al respecto”, dijo en Facebook, según El Comercio.
Otra de las afectadas fue la de la tuitera Diana Amores (@Diana_Amores). Poco antes de la marcha contra el gobierno, el pasado miércoles, la red desactivó su perfil. Es la segunda vez que se suspenden cuentas de manera simultánea

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#TBT el hashtag para compartir memorias en Twitter

Twitter celebró esta semana el tercer aniversario del hashtag #TBT. Se trata de “Throwback Thursday”, una etiqueta que sirve para revivir los momentos más recordados de tu vida. En abril del 2012 se envió con mucha frecuencia este hashtag que se ha vuelto una tradición.

01-05-15

PeriodiFails detecta errores en los diarios en España

PeriodiFAILS es un espacio en el que se observan los errores –como plagios y faltas ortográficas – en los periódicos españoles. Cuenta con una página web, un perfil en Facebook y Twitter, en donde registran la mayor actividad y un gran número de seguidores.

03-11-13

Estudio revela que los anuncios en video de Twitter son más efectivos

Al menos la mitad de los usuarios de Twitter recordó anuncios de video en la red social después de ver tan solo un segundo de dichos clips. De esta forma, los anuncios en video se convierten en el método más efectivo en la plataforma.

21-08-16

COMENTARIOS