Claves

YouTube ofrece opciones para cambiar el nombre de tu canal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Si trabajas desarrollando un canal en YouTube, la creación un buen nombre para tu canal es una tarea sumamente importante para posicionarte de manera exitosa en esta plataforma.

Para ayudar a sus usuarios más comprometidos, YouTube está ofreciendo una opción para que la persona que desee pueda modificar el nombre de su canal, para que así no sea el que se eligió inicialmente al momento de unirse al sitio.

La compañía selecciona una serie de opciones de posibles nombres para los canales que deseen ser alterados. Esto son formulados de acuerdo a la descripción del sitio, la identidad en Google y los sitios web asociados, de tal forma que puedan ser encontrados fácilmente en la web.

 

 

Para acceder a esta nueva función, el canal debe contar con más de 500 suscriptores, tener más de 30 días de creado y albergar las fotos correspondientes (la portada y el icono).

Para mayor información puedes ingresar al blog de YouTube, donde explican detalladamente esta nueva característica. Si estás listo para personalizar el nombre de tu canal, entonces puedes hacer clic en este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden video de periodista de The Washington Post secuestrado en Siria

Este lunes se difundió un video del periodista Austin Tice, quien reporta para el diario The Washington Post y que permanece secuestrado desde agosto pasado. Sus captores no pertenecerían al grupo terrorista Al Qaeda.

02-10-12

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

COMENTARIOS