Herramientas

Amas los emoji: este teclado es para ti

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2014

En las conversaciones que realizamos desde dispositivos móviles es frecuente emplear emoticones con el objetivo de hacerlas más didácticas y entretenidas.

Es por ello que me llamó la atención Emojimo, una aplicación que surge con el objetivo de hacer más sencilla la posibilidad de incluir estos iconos en los textos que enviamos desde nuestros celulares.

Este teclado destaca de los otros para dispositivos de sistema operativo iOS porque permite  convertir en tiempo real texto en emoticones. Solo es necesario escribir la palabra que hace referencia a emoticon para que automáticamente se plasme.

Uno puede configurar el texto que corresponde a cada emoticon y conocer más sobre estos detalles una vez que instale el servicio.

The Next Web

 

Descarga este divertido teclado de forma gratuita en la App Store haciendo clic en este enlace. También puedes revisar otros teclados alternativos para dispositivos móviles aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

COMENTARIOS