Herramientas

El teclado alternativo para iOS puede cambiar de rostro

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

El teclado predictivo de SwiftKey hará que te vuelvas adicto al chat o a escribir desde los móviles. Esta app es una estrella entre las herramientas para iOS, y su nueva actualización añade mejoras de estabilidad y otras características.

La nueva versión de este programa ya cuenta con nuevos temas que se pueden adquirir desde su propia tienda. Son 11 diseños que tienen un valor US$ 0.99 cada uno.

SwiftKey informó que está experimentando problemas con las compras in-app, y que esperan resolver rápido. “Estamos experimentando algunos problemas técnicos con la validación de compra de la tienda en iOS pero nuestro equipo está trabajando para presentar una solución lo antes posible. Nos gustaría tranquilizar a los clientes que van a obtener los temas que han adquirido una vez que se resuelva este problema”, comenta la empresa.

Descarga SwiftKey.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apps que deben estar en el móvil de todo periodista en 2014

Es difícil elegir las aplicaciones más útiles para descargar en el móvil, pues constantemente aparecen nuevas y buenas opciones, y actualizaciones. Esta lista busca ser una guía para los periodistas que usan iPhone, smartphones con el sistemas operativo Android o Windows Phone.

30-12-13

Más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone hay en Flickr

Las estadísticas de Flickr son siempre buenas para ver qué pasa en el mundo digital y móvil. Hoy tenemos que más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone (3G, 3GS y 4) -la cámara más popular en Flickr– se encuentran alojadas en el sitio más importante de imágenes en el mundo. La data […]

31-10-10

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

24-07-12

COMENTARIOS