Herramientas

El teclado alternativo para iOS puede cambiar de rostro

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2015

El teclado predictivo de SwiftKey hará que te vuelvas adicto al chat o a escribir desde los móviles. Esta app es una estrella entre las herramientas para iOS, y su nueva actualización añade mejoras de estabilidad y otras características.

La nueva versión de este programa ya cuenta con nuevos temas que se pueden adquirir desde su propia tienda. Son 11 diseños que tienen un valor US$ 0.99 cada uno.

SwiftKey informó que está experimentando problemas con las compras in-app, y que esperan resolver rápido. “Estamos experimentando algunos problemas técnicos con la validación de compra de la tienda en iOS pero nuestro equipo está trabajando para presentar una solución lo antes posible. Nos gustaría tranquilizar a los clientes que van a obtener los temas que han adquirido una vez que se resuelva este problema”, comenta la empresa.

Descarga SwiftKey.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo rediseña su app de iPhone para compartir video a las redes más rápido

Vimeo, la popular plataforma de video entre los creativos, lanzó hoy una nueva app para el iPhone que promete velocidad para compartir el material grabado en las redes sociales.

28-11-12

National Geographic lanza app para el iPhone

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

01-11-12

Así lucirían los nuevos dispositivos iPhone

Como lo han estado anunciado los sitios de tecnología, la nueva edición de iPhone tendrá una presentación en color dorado. Esto no ha sido confirmado aún por Apple, pero fuentes cercanas a la compañía dan como un hecho esta versión. La presentación de lo que sería el iPhone 5S -nombre del nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, está prevista para setiembre.

22-08-13

COMENTARIOS