Claves

Coldplay logra que los usuarios creen historias con nuevo clip

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Coldplay presentó el nuevo video de su canción  “Ink” en Google+. Se trata de un tema incluido en su más reciente álbum, Ghost Stories, y que viene con una propuesta singular entre los grupos musicales.

El video, también lanzado en VEVO, presenta toda una experiencia interactiva que utiliza las letras de “Ink” en una historia que la comunidad tendrá que armar a través de algunas decisiones que irán cambiando el rumbo de lo que sucede en el clip.

Ink trata sobre la soledad y de la búsqueda de un amor ausente. Además del arte gráfico, podemos destacar los elmentos que componen la historia animada, la cual cuanta con 1536 combinaciones, lo cual hace que la experiencia sea muy individual.

Aquí están los créditos de la pieza, que bien puede un medio de comunicación tomar como modelo de futuros proyectos periodísticos.

Ingresa al sitio desde aquí.

ESTA ES LA CANCIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro bancos de música gratuita para proyectos digitales

La banda sonora de nuestro próximo proyecto puede encontrarse en cualquier parte, pero es poco probable que el artista famoso que adoramos quiera compartir sus canciones sin recibir dinero a cambio.

05-04-13

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

29-04-15

Facebook agrega reconocimiento de música y programas de TV

Facebook añadió el año pasado una sección para los sentimientos del usuario dentro de las actualizaciones de estado, y esta característica sigue evolucionando. La última versión de la red social para iOS y Android ahora reconoce las canciones que escucha el dueño del móvil.

22-05-14

COMENTARIOS