Noticias

Twitter lanza el servicio de descuentos Twitter Offers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Twitter lanzó un nuevo servicio para sus anunciantes. Se trata de Twitter Offers, que permite ofrecer descuentos para los seguidores de una marca o para un público en general.

¿Cómo funciona? Según el blog oficial, el usuario debe conectar su cuenta de Twitter con una tarjeta de crédito. El servicio funciona solo en Estados Unidos. Este gráfico lo presenta:

La información será encriptada, y nadie podrá acceder a los datos de la tarjeta de crédito. Además, los usuarios pueden borrar la información bancaria en cualquier momento.

El usuario debe hacer clic en “Add offer to card”:

Según Twitter, la red social está trabajando con varias marcas para realizar pruebas de este servicio. Las novedades serán compartidas en la cuenta de Twitter @TwitterCommerce.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

13-01-17

Google Photos ofrece almacenamiento ilimitado

Google anunció hoy su nuevo y tan esperado servicio de fotos. Se trata de un servicio independiente a Google+. Es “un solo lugar privado para mantener los recuerdos de la vida, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo”, refiere Google.

28-05-15

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

COMENTARIOS