Noticias

Twitter lanza el servicio de descuentos Twitter Offers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Twitter lanzó un nuevo servicio para sus anunciantes. Se trata de Twitter Offers, que permite ofrecer descuentos para los seguidores de una marca o para un público en general.

¿Cómo funciona? Según el blog oficial, el usuario debe conectar su cuenta de Twitter con una tarjeta de crédito. El servicio funciona solo en Estados Unidos. Este gráfico lo presenta:

La información será encriptada, y nadie podrá acceder a los datos de la tarjeta de crédito. Además, los usuarios pueden borrar la información bancaria en cualquier momento.

El usuario debe hacer clic en “Add offer to card”:

Según Twitter, la red social está trabajando con varias marcas para realizar pruebas de este servicio. Las novedades serán compartidas en la cuenta de Twitter @TwitterCommerce.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de lectura social cierra para no competir con Twitter

News.me—el sitio de lectura social— anunció hoy que su aplicación de curaduría para el iPhone y el iPad será desactivada. Twitter habría causado la decisión.

25-10-12

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

Google usará datos de usuarios en anuncios con nueva política

Google publicó hoy sus últimas modificaciones en los términos de servicio. La compañía anunció que los cambios permitirán usar los nombres y las fotos de cualquier usuario en ciertas piezas de publicidad.

11-10-13

COMENTARIOS