Noticias

Twitter lanza el servicio de descuentos Twitter Offers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Twitter lanzó un nuevo servicio para sus anunciantes. Se trata de Twitter Offers, que permite ofrecer descuentos para los seguidores de una marca o para un público en general.

¿Cómo funciona? Según el blog oficial, el usuario debe conectar su cuenta de Twitter con una tarjeta de crédito. El servicio funciona solo en Estados Unidos. Este gráfico lo presenta:

La información será encriptada, y nadie podrá acceder a los datos de la tarjeta de crédito. Además, los usuarios pueden borrar la información bancaria en cualquier momento.

El usuario debe hacer clic en “Add offer to card”:

Según Twitter, la red social está trabajando con varias marcas para realizar pruebas de este servicio. Las novedades serán compartidas en la cuenta de Twitter @TwitterCommerce.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nuevo servicio de Destacados en Android

Twitter presentó el nuevo servicio de Destacados, que es “un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones”.

17-09-15

El precio de Spotify Premium alrededor del mundo

Spotify es un éxito global. La idea de encontrar todo tipo de música en un mismo lugar, poder hacer mezclas y crear diferentes radios ha hecho que la gente pague por un servicio Premium para guardar canciones y escucharlas sin comerciales.

07-05-14

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

La plataforma de imágenes virales Imgur dio un gran anuncio a toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

01-08-13

COMENTARIOS