Noticias

Twitter lanza el servicio de descuentos Twitter Offers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Twitter lanzó un nuevo servicio para sus anunciantes. Se trata de Twitter Offers, que permite ofrecer descuentos para los seguidores de una marca o para un público en general.

¿Cómo funciona? Según el blog oficial, el usuario debe conectar su cuenta de Twitter con una tarjeta de crédito. El servicio funciona solo en Estados Unidos. Este gráfico lo presenta:

La información será encriptada, y nadie podrá acceder a los datos de la tarjeta de crédito. Además, los usuarios pueden borrar la información bancaria en cualquier momento.

El usuario debe hacer clic en “Add offer to card”:

Según Twitter, la red social está trabajando con varias marcas para realizar pruebas de este servicio. Las novedades serán compartidas en la cuenta de Twitter @TwitterCommerce.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Annotary, un marcador visual ágil para estudiantes

Para los usaurios que coleccionan de todo en la web (imagen, texto, citas), Annotary puede ser una buena opción frente a otros competidores. ¿Qué ofrece? ser un marcador social y visual muy sencillo.

02-09-12

Acuerdo con empresa de investigación incrementaría las ganancias de Foursquare

Gracias a Foursquare, todo el equipo de desarrolladores podría tener su futuro asegurado. Según Business Insider, el personal encargado de mejorar la red social de geolocalización sería, en teoría, millonario gracias a un beneficioso acuerdo.

02-03-12

Netflix registra crecimiento histórico de usuarios

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento. A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.

18-01-17

COMENTARIOS