Noticias

Twitter lanza el servicio de descuentos Twitter Offers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Twitter lanzó un nuevo servicio para sus anunciantes. Se trata de Twitter Offers, que permite ofrecer descuentos para los seguidores de una marca o para un público en general.

¿Cómo funciona? Según el blog oficial, el usuario debe conectar su cuenta de Twitter con una tarjeta de crédito. El servicio funciona solo en Estados Unidos. Este gráfico lo presenta:

La información será encriptada, y nadie podrá acceder a los datos de la tarjeta de crédito. Además, los usuarios pueden borrar la información bancaria en cualquier momento.

El usuario debe hacer clic en “Add offer to card”:

Según Twitter, la red social está trabajando con varias marcas para realizar pruebas de este servicio. Las novedades serán compartidas en la cuenta de Twitter @TwitterCommerce.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con experiencias sobre periodismo de investigación

Exposing the Invisible es una web que a través de una serie de cortos se encarga de difundir las historias personales de quienes promueven nuevas investigaciones.

20-05-14

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

07-12-13

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

11-12-13

COMENTARIOS