Claves

Lanzan extensión para agrupar contenido de varios sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar. Con este servicio creas una colección y añades la cantidad de ítems que desees de la web.

En un email a los suscriptores, Collex.io informó que tiene un nuevo diseño para su versión de escritorio, y que cuenta con una extensión para Google Chrome.

Esa app para navegador permite agregar elementos a las colecciones en Collex.io. De otro lado, entre los nuevos elementos están las notificaciones. Si alguien interactúa con tu perfil o tus colecciones, verás un aviso en la parte superior de la pantalla. También te indicará si alguien sugiere un ítem a tu cuenta.

Además, podrás crear colecciones privadas, y publicarlas en una fecha programada.

Revisa un tutorial de Collex.io

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia presenta su versión móvil oficial

Wikipedia deja la versión beta de su app móvil para lanzar una optimizada herramienta del sitio enciclopédico. El rediseño estaría disponible a partir de esta semana.

25-10-12

Consigue resúmenes de grandes artículos con Tldr.it y Summarity

Si quieres conocer el punto central o extracto de una historia y no tienes tiempo para leer más de 1000 palabras quizás tldr.it pueda ser una buena opción. Se trata de una herramienta on line que convierte los artículos grandes en resúmenes (hay tres opciones disponibles: chico, mediano y extenso). Solo debes ingresar la URL […]

10-01-11

Comparte archivos por tiempo limitado con esta herramienta

Compartir archivos importantes es una de las actividades más comunes en Internet, sobre todo entre equipos de trabajo. En la red hay numerosas aplicaciones que ayudan a difundir material con diverso grado de privacidad, pero es momento de que conozcas una nueva opción.

13-02-16

COMENTARIOS