Claves

Lanzan extensión para agrupar contenido de varios sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar. Con este servicio creas una colección y añades la cantidad de ítems que desees de la web.

En un email a los suscriptores, Collex.io informó que tiene un nuevo diseño para su versión de escritorio, y que cuenta con una extensión para Google Chrome.

Esa app para navegador permite agregar elementos a las colecciones en Collex.io. De otro lado, entre los nuevos elementos están las notificaciones. Si alguien interactúa con tu perfil o tus colecciones, verás un aviso en la parte superior de la pantalla. También te indicará si alguien sugiere un ítem a tu cuenta.

Además, podrás crear colecciones privadas, y publicarlas en una fecha programada.

Revisa un tutorial de Collex.io

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red híbrida entre el juego y la comunidad

Chris Poole, fundador del sitio de virales 4Chan, está buscando el éxito con el intercambio de fotos y la generación de memes en el iPhone. El desarrollador lanzó DrawQuest para móviles iPhone y el iPod Touch.

22-11-13

Añade audios en los mapas para potenciar historias con esta herramienta

¿Buscas una herramienta que te ayude a contar historias con audio en un mapa? Izi.travel es lo que necesitas para crear piezas interactivas que ayuden al usuario a recorrer distintos puntos de una ciudad con la ayuda de música y voz.

26-03-17

Un servicio que genera infografías para tus publicaciones

Si trabajas publicando material en la web es importante considerar el uso de infografías para acompañar tu trabajo, debido a la facilidad que tienen estos gráficos para ser difundidos y entendidos por la mayoría de personas.

28-02-15

COMENTARIOS