Herramientas

Una herramienta veloz para compartir archivos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de junio del 2014

Existen varias herramientas disponibles para compartir archivos en línea. Una de ellas es Infinit, un destacado servicio que permite trabajar de forma rápida y segura en la web.

La plataforma permite intercambiar documentos de texto, imágenes, audio y video con otros usuarios. Uno puede enviar el material por correo electrónico y también compartir contenido utilizado redes sociales o enlaces.

Infinit trabaja no solo trasladando material a los servidores de otras personas, sino también almacenando. Esto quiere decir que uno puede reunir dentro de su espacio material que necesite almacenar.

La herramienta es ilimitada, es decir, soporta archivos de cualquier tamaño y cualquier tipo. Además es rápida, mucho más que otros servicios que trabajan en la nube.

Está disponible de forma gratuita siguiendo este enlace.

Revisa otro servicio para compartir archivos de forma segura aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para el análisis de textos

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

29-07-14

Explora la Copa del Mundo #Brasil2014 con este recurso

FIFA World Cup del sitio web Silk es un recurso que permite al usuario conocer a profundidad la Copa del Mundo ya que analiza con estadísticas, listas y gráficos a sus protagonistas.

16-06-14

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

COMENTARIOS