Herramientas

Una herramienta veloz para compartir archivos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de junio del 2014

Existen varias herramientas disponibles para compartir archivos en línea. Una de ellas es Infinit, un destacado servicio que permite trabajar de forma rápida y segura en la web.

La plataforma permite intercambiar documentos de texto, imágenes, audio y video con otros usuarios. Uno puede enviar el material por correo electrónico y también compartir contenido utilizado redes sociales o enlaces.

Infinit trabaja no solo trasladando material a los servidores de otras personas, sino también almacenando. Esto quiere decir que uno puede reunir dentro de su espacio material que necesite almacenar.

La herramienta es ilimitada, es decir, soporta archivos de cualquier tamaño y cualquier tipo. Además es rápida, mucho más que otros servicios que trabajan en la nube.

Está disponible de forma gratuita siguiendo este enlace.

Revisa otro servicio para compartir archivos de forma segura aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mega lanzará pronto un servicio de mensajería encriptada

Si eres un periodista preocupado por la seguridad de los mensajes que llegan a tu correo porque son parte de una investigación, debes tener en cuenta el nuevo servicio que pronto lanzará la nube de Mega, espacio que creó el polémico Kim Dotcom.

12-08-13

Usa Giphy desde el navegador de los móviles

Giphy quiere que todos puedan crear GIF.

25-07-17

Una app que te ayudará a recordar enlaces

Si eres de los usuarios que necesitan recordar cierta información que guarden entre los marcadores del navegador, entonces te interesará una aplicación que puede programar notificaciones sobre ese contenido para que te mantenga atento a lo que necesites en determinado momento.

13-09-14

COMENTARIOS