Noticias

Florinda Meza se molesta con camarógrafo en homenaje a ‘Chespirito’

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2014

Tras la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, los ojos del mundo y de los medios de comunicación están puestos en su viuda, Florinda Meza.

Conocida por su papel en ‘En Chavo del 8’, la actriz no pasó desapercibida durante el homenaje a su fallecido esposo realizado en el Estado Azteca en la Ciudad de México, donde protagonizó un altercado con un camarógrafo.

Ella se mostró visiblemente molesta con el periodista de la producción oficial del evento porque este no le dejó caminar con libertad cuando se disponía a liberar a una paloma blanca.

En un video difundido por varios medios, se puede ver que tras ver interrumpido este emotivo acto simbólico, Meza se acerca al hombre de prensa y empieza a reclamar a gritos, mientras que personas se acercan a tratar de calmarla.

 

No es la primera vez que Florinda Meza tiene un altercado la prensa. Cuando su esposo vivía, lanzó improperios contra un grupo de periodistas que esperaban al cómico en el aeropuerto de la capital mexicana y que no lo dejaban transitar.

Mira como ocurrieron los hechos:

Foto: Univisión

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba el streaming de video para todos los usuarios

Cuatro meses después de la introducción de streaming de video en directo para las celebridades y otros usuarios de alto perfil, Facebook ahora presenta la función a todo el mundo dentro de su aplicación.

04-12-15

Medios podrán retransmitir desde cualquier parte con antena receptora portátil

La tecnología permitirá que las organizaciones de noticias realicen transmisiones en vivo desde cualquier parte del mundo.

18-04-16

Solo el 2% de los usuarios mira exclusivamente Tv online

Hasta el momento, solo el 2% de los usuarios de Internet han dejado de lado el formato analógico para ver TV y solo miran archivos de video en la web o desde dispositivos móviles.

02-04-16

COMENTARIOS