Noticias

House Of Cards estrena nueva temporada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2014

Netflix anunció la fecha de inicio de la tercera temporada de House Of Cards, la serie política en línea que desde sus inicios cautiva a millones de cibernautas y al gremio periodístico.

La compañía, que había confirmado esta noticia desde inicios de año, indicó que el estreno de esta nueva etapa será el 27 de febrero del 2015.

El anunció fue hecho a través de dos publicaciones, una en Facebook y otra en Twitter. Se informa a la audiencia a través de un video que tiene un mensaje “de la casa blanca”, lugar en donde el personaje principal Frank Underwood, protagonizado por Kevin Spacey, ya está residiendo.

La expectativa es grande y los fanáticos se muestran optimistas ante esta temporada. Mira el peculiar aviso de Netflix:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios del Tribune volvieron a publicar notas de la agencia AP

Los diarios del Tribune -entre ellos Chicago Tribune y otros seis medios impresos- dejaron de utilizar los cables de Associated Press para comenzar a publicar cables de Reuters.

05-01-15

YouTube: Más de 5 millones de horas de noticias en video al día

Actualmente, más de 5 millones de horas de noticias en vídeo se ven en YouTube cada día. Así lo reveló la plataforma de Google, que anunció el apoyo a 3 iniciativas para apoyar el descubrimiento y verificación de videos de noticias subidos por testigos en YouTube.

05-07-16

House of Cards tendría solo dos temporadas

“House of Cards está yendo directamente a su segunda temporada y creo que eso será todo. A Kevin Spacey le gusta hacer películas y a Robin Wright le gusta hacer películas”, informó, pero todavía no se conoce la versión oficial de Netflix.

13-10-13

COMENTARIOS