Noticias

House Of Cards estrena nueva temporada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2014

Netflix anunció la fecha de inicio de la tercera temporada de House Of Cards, la serie política en línea que desde sus inicios cautiva a millones de cibernautas y al gremio periodístico.

La compañía, que había confirmado esta noticia desde inicios de año, indicó que el estreno de esta nueva etapa será el 27 de febrero del 2015.

El anunció fue hecho a través de dos publicaciones, una en Facebook y otra en Twitter. Se informa a la audiencia a través de un video que tiene un mensaje “de la casa blanca”, lugar en donde el personaje principal Frank Underwood, protagonizado por Kevin Spacey, ya está residiendo.

La expectativa es grande y los fanáticos se muestran optimistas ante esta temporada. Mira el peculiar aviso de Netflix:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Gawker.com dejará el negocio de las noticias

Nick Denton, el fundador de Gawker.com, escribió un memorando para su personal después de que se anunciara e cierre del sitio, antes de que Univision tomara posesión de su empresa matriz.

20-08-16

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

La BBC quiere acabar con la propaganda estatal en el mundo

La BBC planea proponer un noticiero diario en Corea del Norte y un servicio de televisión por satélite en Rusia como parte de una campaña para contrarrestar la propaganda estatal en todo el mundo.

05-09-15

COMENTARIOS