recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

" /> recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

"> 3 claves de Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes - Clases de Periodismo

Claves

3 claves de Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

La página de buenas prácticas de Twitter recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

El diario puso en marcha una campaña virtual el año pasado que motivaba a los famosos a recomendar algunas cosas a los recién graduados. El tema llama la atención de los adultos jóvenes, y para ello se empleó algunos recursos:

1. Se utilizó un hashtag. La idea es que sea algo único. En este caso se usó #6seadvice, y se enviaron varios tuits para motivar la participación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Países Bajos son los que más tuitean

Un estudio de Semiocast señala que los usuarios de los Países Bajos son los que más tuitean, ya que en 33% de las cuentas de Twitter se publicó un tuit entre setiembre de 2011 y noviembre del mismo año.

02-02-12

Los medios no utilizan Twitter para construir comunidad

Entre los años 2009 y 2010, los medios estadounidenses -tanto diarios como canales de TV- han utilizando Twitter y otros sitios de social media para distribuir el contenido de sus sitios web.

06-04-11

Perú: Hay 3 millones de usuarios en Twitter

En una última infografía de la analista Quantico Trends se revelan nuevos datos sobre los peruanos que se encuentran activos en Twitter.

27-02-15

COMENTARIOS