Noticias

Concéntrate en escribir con esta herramienta para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Cumplir con nuestras obligaciones puede hacerse difícil si trabajamos frente a un monitor, donde las posibilidades de encontrar otras actividades por hacer son altas.

Para evitar esto y garantizar una buena productividad existen varios recursos en la web que ofrecen al usuario la posibilidad de concentrarse en la escritura. Una de ellas es Typed, una aplicación para Mac que hace posible redactar concentrado.

La plataforma es un recurso minimalista que permite la edición de textos, a los que uno puede cambiarte el tamaño, la fuente y el estilo. Presenta varias características positivas:

  • Bloquea ventanas que no son de utilidad.
  • Tiene plantillas minimalistas que puedes personalizar.
  • Incluye sonidos de relajación para mejorar la concentración (la mayoría de ellos son sonidos de la naturaleza).
  • También tiene la opción de acceder a frases que inspiran (un extra que no está demás si quieres motivarte a seguir redactando largos textos o transcribiendo entrevistas).

Descarga Typed siguiendo este enlace.

Conoce más opciones para evitar distraerte cuando redactas aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Al Jazeera America forman parte de un sindicato

Los periodistas digitales en Al Jazeera America han optado por la sindicalización, uniéndose a un creciente número de redacciones digitales que se han organizado en los últimos meses en EE.UU., informa The Huffington Post.

03-09-15

Nueva directora de NYT: Mi reto más grande es completar la transición digital

Jill Abramson se convirtió en la primera editora ejecutiva de The New York Times y tiene a cargo una de las redacciones más diversas de los Estados Unidos.

06-06-11

España: Diario suspende huelga y llega a acuerdo tras despidos

Los trabajadores de El Correo de Andalucía y la empresa editora, el Grupo Morera&Vallejo, alcanzaron un preacuerdo sobre siete periodistas despedidos. Esto implicó ” desconvocar la huelga de cinco días” que iba a iniciar ayer en España.

24-06-16

COMENTARIOS