Noticias

Concéntrate en escribir con esta herramienta para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Cumplir con nuestras obligaciones puede hacerse difícil si trabajamos frente a un monitor, donde las posibilidades de encontrar otras actividades por hacer son altas.

Para evitar esto y garantizar una buena productividad existen varios recursos en la web que ofrecen al usuario la posibilidad de concentrarse en la escritura. Una de ellas es Typed, una aplicación para Mac que hace posible redactar concentrado.

La plataforma es un recurso minimalista que permite la edición de textos, a los que uno puede cambiarte el tamaño, la fuente y el estilo. Presenta varias características positivas:

  • Bloquea ventanas que no son de utilidad.
  • Tiene plantillas minimalistas que puedes personalizar.
  • Incluye sonidos de relajación para mejorar la concentración (la mayoría de ellos son sonidos de la naturaleza).
  • También tiene la opción de acceder a frases que inspiran (un extra que no está demás si quieres motivarte a seguir redactando largos textos o transcribiendo entrevistas).

Descarga Typed siguiendo este enlace.

Conoce más opciones para evitar distraerte cuando redactas aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Faltan mujeres en las redacciones

El número de periodistas mujeres en las redacciones parece haberse estancado en EE.UU, de acuerdo con un informe de Media Matters for America presentado en junio. Este año se encontró que las reporteras solo representan el 38% del personal de la redacción, lo cual se ha mantenido por 14 años.

12-07-13

BuzzFeed busca un editor LGBT

BuzzFeed está creciendo en el Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

06-12-14

Descubre la utilidad de Google Notifier

Google Notifier permite sincronizar los principales servicios que Google ofrece con una Mac. De esta forma, el usuario trabaja organizado y actualizado, gracias al servicio de notificaciones de esta herramienta. La aplicación es bastante sencilla y ofrece dos servicios útiles, especialmente para aquellas personas que trabajan revisando constantemente su correo electrónico en Gmail y tienen […]

01-10-13

COMENTARIOS