Noticias

Concéntrate en escribir con esta herramienta para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Cumplir con nuestras obligaciones puede hacerse difícil si trabajamos frente a un monitor, donde las posibilidades de encontrar otras actividades por hacer son altas.

Para evitar esto y garantizar una buena productividad existen varios recursos en la web que ofrecen al usuario la posibilidad de concentrarse en la escritura. Una de ellas es Typed, una aplicación para Mac que hace posible redactar concentrado.

La plataforma es un recurso minimalista que permite la edición de textos, a los que uno puede cambiarte el tamaño, la fuente y el estilo. Presenta varias características positivas:

  • Bloquea ventanas que no son de utilidad.
  • Tiene plantillas minimalistas que puedes personalizar.
  • Incluye sonidos de relajación para mejorar la concentración (la mayoría de ellos son sonidos de la naturaleza).
  • También tiene la opción de acceder a frases que inspiran (un extra que no está demás si quieres motivarte a seguir redactando largos textos o transcribiendo entrevistas).

Descarga Typed siguiendo este enlace.

Conoce más opciones para evitar distraerte cuando redactas aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sino o si no… terminemos con la gran duda

Cuando hablamos, no tenemos dudas de cuándo y cómo emplearlo. Sin embargo, al momento de escribirlo, nos cuesta graficarlo correctamente. Nos referimos a sino, la conjunción adversativa.

08-12-11

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

La importancia de un nuevo hogar, según el Washington Post

Al diario The Washington Post le preocupa los nuevos espacios para la redacción, es por eso que tardó un poco en seleccionar el lugar ideal para su nueva sede. La organización periodística eligió el One Franklin Square, ubicado en Washington, DC.

24-05-14

COMENTARIOS