Noticias

Concéntrate en escribir con esta herramienta para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Cumplir con nuestras obligaciones puede hacerse difícil si trabajamos frente a un monitor, donde las posibilidades de encontrar otras actividades por hacer son altas.

Para evitar esto y garantizar una buena productividad existen varios recursos en la web que ofrecen al usuario la posibilidad de concentrarse en la escritura. Una de ellas es Typed, una aplicación para Mac que hace posible redactar concentrado.

La plataforma es un recurso minimalista que permite la edición de textos, a los que uno puede cambiarte el tamaño, la fuente y el estilo. Presenta varias características positivas:

  • Bloquea ventanas que no son de utilidad.
  • Tiene plantillas minimalistas que puedes personalizar.
  • Incluye sonidos de relajación para mejorar la concentración (la mayoría de ellos son sonidos de la naturaleza).
  • También tiene la opción de acceder a frases que inspiran (un extra que no está demás si quieres motivarte a seguir redactando largos textos o transcribiendo entrevistas).

Descarga Typed siguiendo este enlace.

Conoce más opciones para evitar distraerte cuando redactas aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck se actualiza como app para la Mac

TweetDeck está disponible desde hoy para la Mac. La herramienta que ha perdido presencia en varios espacios tiene su futuro aún incierto y está abordando espacios con las modificaciones que esperan ser lo suficientemente atractivas para seguir enganchando a los responsables de comunidad.

14-06-13

Atención, editores: 9 consejos para evitar el plagio en las redacciones

La periodista Mallary Jean Tenore de Poynter advirtió que la fabricación de historias y plagio no solo se da en los medios grandes, también hay varios casos en las universidades, lo cual hace pensar que desde allí parte el problema

12-10-12

3 pasos para firmar un PDF desde una Mac

¿Tienes que firmar un papel y no tienes escáner? Si posees una Mac, ya tienes la solución. Las computadoras de Apple con cámaras incorporadas (o webcam) podrán ayudarte a incluir tu rúbrica en un documento.

09-11-14

COMENTARIOS