Noticias

BuzzFeed le apuesta todo a la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

BuzzFeed va en serio y eso ya lo sabemos. Su más reciente movida es la contratación de Mat Honan,  escritor y editor de Wired y editor, quien será el nuevo jefe de la oficina de Silicon Valley.

El sitio de noticias en línea planea 
construir una presencia significativa en el centro de tecnología

BuzzFeed dijo que la oficina de San Francisco tendrá además unos 20 miembros” para 2015.  Entre ocho y 10 periodistas serán de tecnología y de negocios.
Tecnología ya no es un golpe de nicho. Es el corazón de las mayores transformaciones culturales y económicas en el mundo, y estamos ansiosos de contar esa historia de una manera convincente, emprendedora, independiente y creativa”, dijo Ben Smith, editor en jefe.
La llegada de Mat Honanes es para BuzzFeed una gran oportunidad para dar un giro tecnológico clave. 

Honan declaró a Re/Code que está emocionado por el reto de construir un equipo. En su opinión,  BuzzFeed es una delas empresas más ambiciosas entre los medios de comunicación. “Nuestra cobertura será agresiva y audaz”, dijo, tras agregar que las notas convocarán a las personas más poderosas de la industria.
Honan se inicia el 17 de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed ofrece a sus periodistas una máquina de helado de yogurt

Buzzfeed podría ser considerado uno de los medios digitales que ofrecen un mejor ambiente laboral. No solo se ha convertido en un sitio web que ya ha recaudado más de 96 millones de dólares desde el 2008.

21-01-15

La apuesta del cofundador de Twitter por el periodismo de calidad

Medium, una plataforma para el contenido de artículos largos fundada por el cofundador de Twitter Ev Williams, ha adquirido la línea de periodismo científico de la revista Matter.

17-04-13

Las dos últimas compras de Dropbox

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, la cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

19-04-14

COMENTARIOS