Noticias

BuzzFeed le apuesta todo a la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

BuzzFeed va en serio y eso ya lo sabemos. Su más reciente movida es la contratación de Mat Honan,  escritor y editor de Wired y editor, quien será el nuevo jefe de la oficina de Silicon Valley.

El sitio de noticias en línea planea 
construir una presencia significativa en el centro de tecnología

BuzzFeed dijo que la oficina de San Francisco tendrá además unos 20 miembros” para 2015.  Entre ocho y 10 periodistas serán de tecnología y de negocios.
Tecnología ya no es un golpe de nicho. Es el corazón de las mayores transformaciones culturales y económicas en el mundo, y estamos ansiosos de contar esa historia de una manera convincente, emprendedora, independiente y creativa”, dijo Ben Smith, editor en jefe.
La llegada de Mat Honanes es para BuzzFeed una gran oportunidad para dar un giro tecnológico clave. 

Honan declaró a Re/Code que está emocionado por el reto de construir un equipo. En su opinión,  BuzzFeed es una delas empresas más ambiciosas entre los medios de comunicación. “Nuestra cobertura será agresiva y audaz”, dijo, tras agregar que las notas convocarán a las personas más poderosas de la industria.
Honan se inicia el 17 de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un medio de virales apuesta por la reportería y el periodismo serio

Mashable sigue creciendo y se acerca a convertirse en un nuevo modelo de medio digital tal como BuzzFeed. ¿Podrá superarlo? En realidad ya está apostando por nuevos rumbos.

02-04-14

Así es como la iniciativa médica de Mark Zuckerberg se prepara para acabar con las enfermedades

La organización benéfica de Mark Zuckerberg y su esposa anunció la compra de una startup canadiense de inteligencia artificial. Esto es parte de su misión para acabar con las enfermedades.

24-01-17

Así se planteó la nueva página de inicio de BuzzFeed

BuzzFeed pasó los últimos seis meses revisando su página de inicio, que sigue siendo vital para la distribución de noticias en los motores de búsqueda y redes sociales, de acuerdo con Chris Johanesen, vicepresidente de producto de la organización, citado por Poynter.

29-09-16

COMENTARIOS