Claves

Google quiere llegar a los más pequeños

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2014

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

La vicepresidente de ingeniería Pavni Diwanji, en una entrevista con USA Today, no mencionó los productos que cambiarán su imagen, pero de acuerdo con el medio es muy seguro que la firma se centrará en sus estrellas, como Chrome, Google Search y YouTube.

La empresa tiene previsto trabajar dichas versiones en los próximos años. El proyecto es a largo plazo, y pretende acercar a nuevas generaciones a su tecnología, aunque en la actualidad los jóvenes ya usan características para adultos, incluido los filtros y controles de privacidad.

“La gran motivación dentro de la empresa es que cada uno tendrá hijos, por lo que hay una presión para cambiar nuestros productos con el propósito de ser divertido y seguro para los niños”, aseguró Diwanji, quien añade que es seguro que será uno de sus grandes retos.

Google ya incentiva a los niños a participar en la tecnología y la ciencia con programas como la Feria Anual de la Ciencia.

Vía USA Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios ahora necesitan Whatsapp Managers, un nuevo perfil

Lo que sí recomendamos es que haya una persona a cargo. En muchas organizaciones se publicitan los números de teléfonos de WhatsApp, pero nadie tiene la responsabilidad sobre ese canal. Grave error.

12-02-17

Facebook quiere que más empleados usen Android

Facebook cree que sus empleados deben sentir la experiencia que siente la mayoría de usuarios a nivel mundial respecto al uso de los móviles.

02-11-15

La historia del diseño web que deben conocer los periodistas

Las webs de los medios de comunicación son esenciales para atraer el tráfico. Están en constante cambio y evolución con el propósito de cautivar a la audiencia con contenidos relevantes.

02-01-16

COMENTARIOS