Herramientas

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

Con la nueva herramienta se puede seguir a contactos en Twitter o Instagram. Y cuando se comparten contenidos, estos se almacenan en una línea de tiempo.  Los amigos y seguidores pueden “reaccionar” a sus imágenes mediante la publicación de una imagen de sí mismos, que aparece en una sección independiente.

Las imágenes expiran después de 24 horas, o después de que un amigo las ve en el móvil.

El equipo dijo en el blog que en la nueva aplicación se trata de “compartir la vida como realmente sucede”, y presenta una serie de nuevas opciones para ayudar a los usuarios a hacer precisamente eso, al igual que la capacidad de compartir fotos directamente a Twitter, Instagram y Facebook, y ofrecer filtros de imagen y dibujo sobre las fotografías.

Así se espera cautivar a los usuarios y no parecer una copia de Snapchat, la cual también está impulsando la creación de historias por parte de sus audiencia joven.

Vía blog de Slingshot

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de YouTube quiere cobrar a medios 10 mil dólares por video sobre tiroteo

El usuario de YouTube que grabó un video en el que se aprecia un policía disparando a un joven afroamericano desarmado a inicios de abril quiere cobrar 10 mil dólares a los medios que difundieron su material.

18-04-15

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

13-05-14

BuzzFeed pierde a su arma secreta de análisis de datos

Los movimientos de los trabajadores entre las compañías siempre dan que hablar porque en no pocos casos se lucha por mentes que podrían cambiar el ritmo y visión de una empresa. Es el caso de Conde Nast y BuzzFeed.

21-02-15

COMENTARIOS