Herramientas

Una app de notificaciones para el periodismo de largo aliento

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

iPhonevaok

App.net Broadcast es una herramienta gratuita que permite a cualquier personas enviar sus propias notificaciones con información a través de iOS y Android y el navegador. La plataforma es sencilla para poder configurar un canal propio de difusión. Luego solo tendrás que promover tu contenido para que la comunidad se inscriba.

El CEO Dalton Caldwell dice que lo que su equipo espera es que los consumidores reciban mensajes de lo que realmente desean. Se busca una aplicación muy simple, limpia y súper accesible.

El sistema trabaja con notificaciones ‘Push’ y funciona mejor cuando se usa con moderación, de acuerdo con lo que dijo Caldwell a Mediabistro. Se recomienda su uso para organizaciones dedicadas a presentar informes de largo aliento, y que publican pocas veces al día.

“Me siento optimista de que se va a utilizar para el bien y no para el mal”, agregó.

Descarga la app en iOS y Android. Ingresa desde el navegador desde aquí.

Vía Mediabistro

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Fox News de favorecer a la población gay

La cadena Fox News fue criticada por un grupo antiLGTB –contrario a la población homosexual– que sostiene increíblemente que el medio atenta contra los valores familiares debido a que su temática se está convirtiendo en prohomosexual. Así como lo leen.

15-08-13

Sigue estos consejos de Google para navegar seguro por la red

Google advierte que debemos ser cuidadosos respecto a lo que podemos compartir en la red y con quién. Por ello hoy, en el Día internacional de Internet Seguro en más de 70 países, comparten 10 consejos para aprender a navegar de forma segura por el ciberespacio.

05-02-13

Reuters: “No podemos sacrificar nuestra reputación”

Estoy participando en un curso muy interesante de la fundación de Thomson Reuters sobre periodismo multimedia en Londres, en Reino Unido.

24-06-13

COMENTARIOS