Herramientas

Una app de notificaciones para el periodismo de largo aliento

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

iPhonevaok

App.net Broadcast es una herramienta gratuita que permite a cualquier personas enviar sus propias notificaciones con información a través de iOS y Android y el navegador. La plataforma es sencilla para poder configurar un canal propio de difusión. Luego solo tendrás que promover tu contenido para que la comunidad se inscriba.

El CEO Dalton Caldwell dice que lo que su equipo espera es que los consumidores reciban mensajes de lo que realmente desean. Se busca una aplicación muy simple, limpia y súper accesible.

El sistema trabaja con notificaciones ‘Push’ y funciona mejor cuando se usa con moderación, de acuerdo con lo que dijo Caldwell a Mediabistro. Se recomienda su uso para organizaciones dedicadas a presentar informes de largo aliento, y que publican pocas veces al día.

“Me siento optimista de que se va a utilizar para el bien y no para el mal”, agregó.

Descarga la app en iOS y Android. Ingresa desde el navegador desde aquí.

Vía Mediabistro

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Panamá ataca a la prensa por desprestigiar su mandato

Durante un discurso ante la Asamblea Legislativa de Panamá ayer, el presidente de ese país, Ricardo Martinelli, atacó a empresarios dueños de medios de comunicación que denunciaron actos de corrupción en su gobierno, reportó The Associated Press.

03-01-12

Las mujeres en los medios son constructoras de paz y democracia

Los resultados de este monitoreo, muestran que las periodistas escriben 19 por ciento de los textos sobre crimen y en 55 por ciento de sus trabajos hacen referencia a los instrumentos nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos y tratar con respecto y dignidad a las víctimas de violencia.

25-11-16

Facebook pronto permitirá subir fotos en 360 grados

Facebook ha logrado que sea relacionado con la tecnología de realidad virtual. Es por eso que no resultará extraño saber que pronto la plataforma permitirá a cualquiera subir material en 360 grados.

11-05-16

COMENTARIOS