Herramientas

Una app de notificaciones para el periodismo de largo aliento

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

iPhonevaok

App.net Broadcast es una herramienta gratuita que permite a cualquier personas enviar sus propias notificaciones con información a través de iOS y Android y el navegador. La plataforma es sencilla para poder configurar un canal propio de difusión. Luego solo tendrás que promover tu contenido para que la comunidad se inscriba.

El CEO Dalton Caldwell dice que lo que su equipo espera es que los consumidores reciban mensajes de lo que realmente desean. Se busca una aplicación muy simple, limpia y súper accesible.

El sistema trabaja con notificaciones ‘Push’ y funciona mejor cuando se usa con moderación, de acuerdo con lo que dijo Caldwell a Mediabistro. Se recomienda su uso para organizaciones dedicadas a presentar informes de largo aliento, y que publican pocas veces al día.

“Me siento optimista de que se va a utilizar para el bien y no para el mal”, agregó.

Descarga la app en iOS y Android. Ingresa desde el navegador desde aquí.

Vía Mediabistro

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo retrata “la muerte de la conversación”

Los móviles nos conectan a personas de todo el mundo, pero hacen que la comunicación cara a cara cambie. Para retratar este fenómeno, el fotógrafo con sede en Londres, Babycakes Romero, ha realizado numerosas caminatas con su cámara en la mano para retratar cómo se pierde la comunicación.

28-10-14

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

26-03-14

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

COMENTARIOS