Claves

BuzzFeed busca un editor LGBT

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

BuzzFeed no se detiene en Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

Lo que busca la organización es consolidarse como un sitio de noticias en dicho territorio el próximo año. El editor Lucas Lewis refirió a Journalism.co.uk que ya han contratado a los periodistas, y que ahora falta la estructura del ritmo de trabajo.

“Queremos contratar a un editor de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), y estamos pensando en la economía, y la vivienda”, cuenta el periodista, quien asegura que el medio en UK ha duplicado su audiencia durante el año pasado, y que en la actualidad reporta 20 millones de visitas únicas. Recordemos que la edición estadounidense tiene un área dedicada a la temática LGTB.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos medios de comunicación prefieren dejar de lado los Instant Articles

Instant Articles empezó hace un año con numerosos editores como aliados tomando ventaja de la velocidad que proponía para que los lectores accedan al contenido, pero algunos medios siguen avaluando sus beneficios, informa Digiday.

06-10-16

25 habilidades esenciales que deben tener los estudiantes de periodismo

Daniel Reimold del blog College Media Matters, comparte parte de su experiencia desde el Teachapalooza 2012, de The Poynter Institute.

24-06-12

BuzzFeed presenta nueva propuesta para el público afroamericano

BuzzFeed, innegable sitio de entretenimiento con listas y con periodismo serio, presentó Cocoa Butter, una propuesta que se divide en Twitter, Facebook e Instagram.

15-07-15

COMENTARIOS