Claves

BuzzFeed busca un editor LGBT

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

BuzzFeed no se detiene en Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

Lo que busca la organización es consolidarse como un sitio de noticias en dicho territorio el próximo año. El editor Lucas Lewis refirió a Journalism.co.uk que ya han contratado a los periodistas, y que ahora falta la estructura del ritmo de trabajo.

“Queremos contratar a un editor de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), y estamos pensando en la economía, y la vivienda”, cuenta el periodista, quien asegura que el medio en UK ha duplicado su audiencia durante el año pasado, y que en la actualidad reporta 20 millones de visitas únicas. Recordemos que la edición estadounidense tiene un área dedicada a la temática LGTB.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

La relación de Gabo con El Espectador de Colombia no acaba

Gabriel García Márquez fue parte del equipo de periodistas del diario El Espectador, de Colombia. Esta relación entre el medio y el joven muchacho empezó a través de un cuento, el cual se publicó en septiembre de 1947, titulado “La Tercera Resignación”

18-04-14

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

17-08-15

COMENTARIOS