Claves

Flipboard potencia las revistas para las publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Flipboard es una bella aplicación móvil y web con 82 millones de usuarios activos mensuales. Muchos buscan conocer lo mejor de la web en un estilo de revista, y ahora están actualizando sus perfiles para las publicaciones.

Al estilo de Twitter, se está incluyendo la característica de perfil verificado, más enlaces y nuevas herramientas publicitarias. De esta manera, la plataforma se asegura de resaltar la presencia de las organizaciones en la aplicación y también de ganar más ingresos  por publicidad en el proceso.

TechCrunch informa, citando a Jack Mazzeo, director de productos de la plataforma de la compañía, que este es el resultado de meses de trabajo con las 400 publicaciones en Flipboard.

flipboard

Los perfiles verificados llegarán primero a los principales socios. Luego irán tras los pequeños editores y personas que crean su propia plataforma, de acuerdo con la firma.

Flipboard quiere volverse más agresivo para posicionar y comercializar diferentes medios.

El equipo de desarrolladores también se está centrando en ofrecer a los editores, una nueva manera para concentrar los diferentes elementos que pueden tener las revistas en una sola vista. Este es un cambio importante para el contenido.

Flipboard también está aumentando otros tipos de características dirigidas a los editores para mejorar sus análisis en el sitio, y la forma en cómo se anuncian en él.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype para Windows 10 prueba la gestión de mensajes de texto desde la PC

Skype informó que una nueva versión de su plataforma Windows 10, la cual ha sido puesta a disposición de los usuarios acogidos al Windows Insider Program, contará con nuevas características y mejoras.

17-09-16

AP fomenta la participación de jóvenes periodistas en la creación de videos

The Generation Video Challenge es el nombre del concurso que lanzó la agencia de noticias AP con el propósito de descubrir nuevas formas de presentar videos online entre la comunidad digital joven. Lo que quiere la organización es fomentar la participación de la nueva generación de reporteros en la creación de reportes breves atractivos y de alta calidad.

25-10-13

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

COMENTARIOS