Claves

Flipboard potencia las revistas para las publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Flipboard es una bella aplicación móvil y web con 82 millones de usuarios activos mensuales. Muchos buscan conocer lo mejor de la web en un estilo de revista, y ahora están actualizando sus perfiles para las publicaciones.

Al estilo de Twitter, se está incluyendo la característica de perfil verificado, más enlaces y nuevas herramientas publicitarias. De esta manera, la plataforma se asegura de resaltar la presencia de las organizaciones en la aplicación y también de ganar más ingresos  por publicidad en el proceso.

TechCrunch informa, citando a Jack Mazzeo, director de productos de la plataforma de la compañía, que este es el resultado de meses de trabajo con las 400 publicaciones en Flipboard.

flipboard

Los perfiles verificados llegarán primero a los principales socios. Luego irán tras los pequeños editores y personas que crean su propia plataforma, de acuerdo con la firma.

Flipboard quiere volverse más agresivo para posicionar y comercializar diferentes medios.

El equipo de desarrolladores también se está centrando en ofrecer a los editores, una nueva manera para concentrar los diferentes elementos que pueden tener las revistas en una sola vista. Este es un cambio importante para el contenido.

Flipboard también está aumentando otros tipos de características dirigidas a los editores para mejorar sus análisis en el sitio, y la forma en cómo se anuncian en él.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder del video en tiempo real

Vice Media está creciendo, pero no solo como una revista de música alternativa en Canadá, sino como una plataforma para la cobertura de noticias en vivo. Así lo informó el jefe creativo de la organización Eddy Moretti a Capital New York.

28-10-13

Facebook desactivará la mensajería de su app móvil

Facebook quiere comenzar a dirigir sus esfuerzos a una única apuesta de mensajería móvil, y no será dentro de su app oficial, sino a través de Messenger. La empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios en Europa que en 2 semanas no podrán enviar mensajes desde su app, informa The Verge.

09-04-14

Evernote se actualiza para la Mac

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

23-09-14

COMENTARIOS