Noticias

Renuncia masiva de periodistas paraliza mítica revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

La salida masiva de los miembros del personal de The New Republic obliga a que la edición de diciembre de la revista se postergue hasta 2015. Como de costumbre, tendría que aparecer el 15 de diciembre. Al parecer, la publicación que ahora comanda Chris Hughes, el cofundador de Facebook regresaría en febrero.

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital e incluso parecerse a BuzzFeed desató una verdadera tormenta. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como BuzzFeed alimenta Facebook, literalmente

Internet tiene un apetito insaciable de contenidos, y BuzzFeed está dispuesto a alimentarla. Justamente el sitio de gatitos y periodismo tiene una categoría para presentar la preparación de numerosos platillo en un canal de Facebook y tiene un gran éxito.

20-01-16

Snapchat ahora incluye BuzzFeed y Vox.com

Snapchat ha sumado más medios de comunicación en la sección Discover. La red social planea tener dos o tres partners durante la próxima semana.

27-07-15

3 claves sobre la cobertura de grandes eventos en Twitter

BuzzFeed, el sitio más famoso de virales en Internet, quiere llamar la atención de los usuarios en los eventos de gran importancia a nivel internacional, como por ejemplo, la entrega de los Globos de Oro.

15-01-14

COMENTARIOS