Noticias

Renuncia masiva de periodistas paraliza mítica revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

La salida masiva de los miembros del personal de The New Republic obliga a que la edición de diciembre de la revista se postergue hasta 2015. Como de costumbre, tendría que aparecer el 15 de diciembre. Al parecer, la publicación que ahora comanda Chris Hughes, el cofundador de Facebook regresaría en febrero.

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital e incluso parecerse a BuzzFeed desató una verdadera tormenta. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos 15 periodistas decidieron acogerse a renuncia voluntaria de NYT

El diario The New York Times dio hasta el 1 de diciembre para que los periodistas se acojan a la renuncia voluntaria con una serie de beneficios. Al menos 15 profesionales aceptaron esta medida.

02-12-14

Demandan a popular sitio web de EE.UU. por infringir copyright

BuzzFeed, un popular sitio web de noticias virales en EE.UU., fue demandado por US$1,3 millones por Mavrix Photo luego de que infringiera el copyright de unas fotos de la cantante Katy Perry y la actriz Kathy Griffin, que fueron publicadas en la página manejada por Ben Smith.

18-10-12

Microsoft despide a periodistas para reemplazarlos por robots

Al igual que otras organizaciones de noticias, PA Media enfrenta desafíos financieros difíciles y ha tenido que suspender a algunos miembros del personal y pedirles a otros que acepten recortes salariales.

30-05-20

COMENTARIOS