Noticias

Evernote lanza Context para mostrar información relacionada

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Evernote quiere que sus usuarios tengan información relacionada a los temas que citan en sus apuntes. Por eso, lanzó Context, una opción que permite mostrar datos vinculados a esos contenidos mientras el usuario está trabajando.

Esta función -disponible para usuarios Premium- cuenta con un algoritmo que identifica el tema de discusión y presenta información útil y relevante para tu trabajo.

“Nuestro objetivo es mostrar información que será útil para mejorar la calidad de tu trabajo”, indica Evernote en su blog oficial.

Context muestra tres tipos de información: notas prioritarias, notas compartidas por colegas, y noticias relacionadas a los partners de Evernote y LinkedIn.

Contexto no tiene publicidad, y solo estará disponible para los usuarios Premium y miembros de Evernote Business. También hay versiones para iOs y Mac.

En los próximos meses, Evernote lanzará una versión para Windows y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

26-09-13

OneNote de Microsoft quiere acabar con Evernote

Cuando las notas de Evernote lleguen a OneNote, el material se sincronizará en todos los dispositivos.

12-03-16

Cinco herramientas para incrementar tu productividad

Si el tiempo se te hace insuficiente para terminar con todos los trabajos pendientes, estas herramientas te podrán ayudar. Hemos seleccionado las cinco mejores que el buscador OneForty sugiere: 1. Rapportive. Esta herramienta te permite ver perfiles y conexiones sociales de las personas que te escriben en Gmail. 2. MyStickies. Te permite agregar post-it en […]

17-04-11

COMENTARIOS