Claves

2 herramientas online para convertir documentos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de diciembre del 2014

La compañía Investintech lanzó una biblioteca de herramientas gratuitas que permiten cumplir diversas funciones. Entre ellas están dos recursos que te ayudarán a convertir documentos en diversos formatos.

1. Docx a Doc. Si tienes un archivo .docx y quieres convertirlo a .doc para poder editarlo solo debes ingresar a este servicio.

Podrás modificar el formato de documentos de Office 2007 y 2010. Tienes que colocar tu email para recibir el archivo convertido.

2. PDF a HTML. Si necesitas obtener el contenido de un PDF y convertirlo en un archivo HTML para colgarlo a la red o compartirlo en un post, puedes emplear esta herramienta online.

Solo ingresa aquí y elige el archivo. Luego podrás revisar la vista previa en línea.

Revisa estas herramientas en línea para convertir PDF.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte archivos en PDF

El formato PDF permite al usuario darle una lectura ordenada a documentos importantes tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

23-12-13

Comparte documentos PDF como imágenes en Facebook

En Facebook se comparten fotografías y documentos, pero los archivos PDF no son tomados en cuenta por el sistema. Algo que quizá debería atender la red del joven Mark Zuckerberg para complacer a los usuarios.

17-09-12

Convierte documentos PDF a Excel de forma gratuita

Investintech.com Inc. es una compañía canadiense que apareció en el 2000 y que a la fecha desarrolla y edita su propia tecnología patentada sobre el formato PDF.

07-07-16

COMENTARIOS