Claves

2 herramientas online para convertir documentos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de diciembre del 2014

La compañía Investintech lanzó una biblioteca de herramientas gratuitas que permiten cumplir diversas funciones. Entre ellas están dos recursos que te ayudarán a convertir documentos en diversos formatos.

1. Docx a Doc. Si tienes un archivo .docx y quieres convertirlo a .doc para poder editarlo solo debes ingresar a este servicio.

Podrás modificar el formato de documentos de Office 2007 y 2010. Tienes que colocar tu email para recibir el archivo convertido.

2. PDF a HTML. Si necesitas obtener el contenido de un PDF y convertirlo en un archivo HTML para colgarlo a la red o compartirlo en un post, puedes emplear esta herramienta online.

Solo ingresa aquí y elige el archivo. Luego podrás revisar la vista previa en línea.

Revisa estas herramientas en línea para convertir PDF.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 apps para crear documentos en iOS

Las herramientas para la elaboración de documentos son importantes en el móvil para cualquier profesional que necesite crear registros o consultar los que pueden llegar por esa vía.

15-03-15

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas. La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y […]

07-03-15

EE.UU. amenazó a Yahoo por entrega de datos

El último jueves por la noche se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con US$250 mil diarios si no entregaba datos de clientes a las agencias de inteligencia.

12-09-14

COMENTARIOS